Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Volcadura en autopista de Lerdo deja una pareja lesionada

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:45 horas

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este viernes se registró la volcadura de un vehículo sobre la autopista Gómez Palacio-Durango, a la altura del municipio de Lerdo, una pareja resultó lesionada en el accidente.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:45 horas, a tres kilómetros de distancia de la caseta ubicada en la comunidad de León Guzmán.

La unidad siniestrada es una camioneta Volkswagen Crossfox, modelo 2006, color blanco, la cual portaba las placas de circulación YJL-43-09 del estado de Veracruz.

Fuentes de seguridad informaron que al circular por la vialidad mencionada, la conductora del vehículo perdió el control del volante y se impactó contra las protecciones laterales, para finalmente terminar sobre su costado izquierdo.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona al momento del accidente, detuvieron su marcha para auxiliar a los ocupantes de la camioneta.

Así mismo, se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

ATENCIÓN

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y atendieron a la conductora y a su acompañante, identificados como Martha y Esaú de 41 y 25 años de edad respectivamente.

Ambos presentaban múltiples golpes y heridas en distintas partes del cuerpo, aunque no de gravedad.

Se informó que la pareja viajaba del estado de Chihuahua a Veracruz, de donde es originaria.

CORPORACIONES

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Fuerza Metropolitana, acudieron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

El personal de la Policía Federal división caminos, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar los peritajes correspondientes sobre el accidente.

La autopista fue parcialmente cerrada a la circulación por algunos minutos mientras se brindaba atención a los lesionados y se realizaban las maniobras para retirar la unidad siniestrada.

La mañana de este viernes se registró la volcadura de un vehículo sobre la autopista Gómez Palacio-Durango. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La mañana de este viernes se registró la volcadura de un vehículo sobre la autopista Gómez Palacio-Durango. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en: volcadura en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La mañana de este viernes se registró la volcadura de un vehículo sobre la autopista Gómez Palacio-Durango. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1705071

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx