29 de mayo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

No hay evidencia que santistas se contagiaran en el mismo lugar: Riquelme

El gobernador de Coahuila habló del sonado caso de Santos Laguna

GABRIELA OROPEZA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 22 de mayo 2020, actualizada 4:37 pm

Enlace copiado

Durante la tarde de este viernes, en conferencia de prensa con los gobernadores del noroeste reunidos en Parras, Coahuila para continuar con los trabajos frente a la pandemia del COVID-19, Miguel Ángel Riquelme Solís habló del sonado caso de los 12 contagios del nuevo virus en el Club Santos Laguna.

El gobernador, mencionó que ya han tenido contacto con los jugadores y sus familiares luego de informarse el contagio, por lo que en conjunto con los directivos del club trabajan ya en implementar protocolos de salud, además de detallar que no hay ningún futbolista hospitalizado pues todos se encuentran asintomáticos.

Riquelme Solís, descartó que no hay evidencia de que los contagios entre los jugadores haya ocurrido en el mismo lugar pues, Torreón es una entidad que está en curva ascendente en casos de coronavirus.

El mandatario mencionó que el día de mañana sostendrá una reunión con los dirigentes del Club Santos Laguna en el Territorio Santos Modelo (TSM) para revisar los protocolos sanitarios, resaltando que la Federación Mexicana de Futbol también ha dado instrucciones al equipo ante la emergencia de salud.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...