Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Músico que amenizó fiesta de Jonathan Orozco no ha podido hacerse la prueba COVID

El propio José Socorro Guzmán publicó un videoclip en el que reveló que no ha podido hacerse la prueba

Da su versión. Luego de amenizar en el cumpleaños del portero de Santos, el músico lagunero explica su estado de salud.

Da su versión. Luego de amenizar en el cumpleaños del portero de Santos, el músico lagunero explica su estado de salud.

ALDO MAGALLANES

Hace unos días, el propio Jonathan Orozco confirmó a través de un video en sus redes sociales que es uno de los jugadores del equipo Santos Laguna que tienen COVID-19, lo que a su vez alarmó al gremio musical.

Recién se había dado a conocer que el portero hizo una fiesta para celebrar su cumpleaños número 34, a la que asistieron familiares, amigos y músicos que amenizaron la velada.

Entre los artistas que acudieron a la celebración figuraba José Socorro Guzmán, integrante del grupo La Zona X y quien días después del festejo grabó con La Zenda Norteña una canción.

Los integrantes de La Zenda postearon en sus redes sociales que se encontraban preocupados porque convivieron con Guzmán, que había estado en contacto con Jonathan de acuerdo con varias imágenes vertidas en Facebook.

El propio José Socorro Guzmán, por medio de la página de La Zona X, publicó un videoclip en el que reveló que no ha podido hacerse la prueba COVID-19.

El artista externó que se encontraba en Estados Unidos y trató de realizarse los estudios, pero no lo logró. Ya está en Lerdo, donde radica, y espera llevar a cabo el procedimiento este lunes.

El músico informó que hasta ahora no ha registrado ningún síntoma relacionado con el coronavirus, sin embargo, ya se encuentra en cuarentena con el fin de proteger a sus seres queridos en caso de que resultara positivo.

Aclaró que él se dio cita en la fiesta de Orozco para ganar algo de dinero, ya que las personas dedicadas al entretenimiento están sufriendo los estragos de la pandemia, pues la mayoría vive al día y sin fiestas ni bares se les acabó el trabajo.

En cuanto a la celebración de Orozco, Guzmán aseguró que se realizó con todas las medidas sanitarias, como el uso de gel antibacterial y cubrebocas.

El micrófono que utilizó Jonathan solo fue para él, según dijo José Socorro.

Comentó que ninguno de sus compañeros de La Zona X y de La Zenda Norteña lo acompañó a la fiesta.

Y manifestó que ha recibido ataques en redes sociales, al señalarlo de irresponsable por haber tocado en el festejo del santista.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Jonathan Orozco

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Da su versión. Luego de amenizar en el cumpleaños del portero de Santos, el músico lagunero explica su estado de salud.

Clasificados

ID: 1705647

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx