Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Sanitizarán más de 500 taxis en Gómez Palacio

Para evitar la propagación y el contagio del virus SARS-CoV2

Las acciones de sanitización se llevan a cabo al exterior de las instalaciones de Acción Nacional.

Las acciones de sanitización se llevan a cabo al exterior de las instalaciones de Acción Nacional.

ANGÉLICA SANDOVAL

Más de 500 unidades de taxis de Gómez Palacio serán sanitizadas esta semana con la intención de contribuir a las acciones para evitar la propagación y el contagio del virus SARS-CoV2 (COVID-19).

En una primera ronda, 120 choferes del transporte público se congregaron ayer lunes al exterior de las instalaciones del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN) donde se aplicó un químico a sus vehículos que reduce los microorganismos a un determinado nivel de seguridad.

Las demás unidades harán lo propio este miércoles y sábado próximo, con la finalidad de no generar aglomeraciones de personas durante esta contingencia sanitaria por el coronavirus.

El presidente del PAN en esta ciudad, Mario Alberto Ibáñez Delgado, dijo que también se entregarán apoyos alimenticios a los choferes además de resaltar que esta actividad se realiza en coordinación con diputados locales, regidores y el Comité Estatal del blanquiazul.

Mencionó que en los próximos días se implementarán otras estrategias encaminadas a ayudar a los músicos, meseros y personas que perdieron su trabajo en los gimnasios durante esta contingencia sanitaria por el coronavirus.

"Este arranque o banderazo de apoyo es para uno de los grupos más afectados aquí en Gómez Palacio, es para todos los taxistas, es para un poco más de 500 taxistas, habrá un apoyo alimenticio y una sanitización de vehículos, esto para garantizar la seguridad de la población que da uso y para ellos mismos", apuntó.

Uno de los choferes beneficiados que pertenece a la base "Guerrero" y que acudió ayer a las oficinas del PAN agradeció el apoyo, pues dijo que durante esta pandemia "como bien saben, no hay mucho trabajo, estamos batallando, tenemos que sacar, como se dice normalmente, el chivo".

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las acciones de sanitización se llevan a cabo al exterior de las instalaciones de Acción Nacional.

Clasificados

ID: 1705940

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx