Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Se reportan tres nuevas muertes por COVID-19 en La Laguna

Además, la región presentó 21 nuevos casos del virus

Ayer, los municipios de la Comarca Lagunera registraron 21 nuevos casos de COVID-19, entre ellos tres fallecimientos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Ayer, los municipios de la Comarca Lagunera registraron 21 nuevos casos de COVID-19, entre ellos tres fallecimientos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

Este martes se registraron tres fallecimientos por COVID-19 en La Laguna, 1 en Torreón, 1 en San Pedro y 1 en Gómez Palacio.

Además, la región presentó 21 nuevos casos, de los cuales 15 corresponden a Torreón, 3 en Francisco I. Madero, 2 en San Pedro y 1 en Gómez Palacio.

Los fallecimientos corresponden a un hombre de 56 años que fue atendido en el hospital 53 del IMSS en Gómez Palacio, una mujer de 93 años en Torreón y un hombre de 67 en San Pedro.

Este martes, Coahuila contabilizó 24 nuevos casos y Durango solo 4. En la primera entidad, hasta el último reporte hay 1,034 confirmados y 69 personas fallecidas. Durango registra 245 contagios y 35 muertes.

En ese sentido, en Coahuila, en el número de casos, el municipio de Monclova se mantiene al frente con 303 casos confirmados y 30 defunciones; le sigue Torreón con 267 y 9 muertes; Saltillo con 118 y 9 defunciones; y San Pedro escala a la cuarta posición con 72 casos confirmados y 3 fallecimientos.

Matamoros ocupa el lugar séptimo con 34 positivos y 4 fallecidos; Madero en la décima posición con 20 casos confirmados, sin fallecimientos; y Viesca tiene solo 4 confirmados, colocándolo en el lugar 19.

En el estado de Durango de los 4 casos confirmados ayer, uno es de la capital, uno en Gómez Palacio y dos en Canatlán.

Las estadísticas las concentra la capital con 94 casos confirmados y 13 fallecimientos; le sigue Gómez Palacio con 73 contagios y 9 muertes; Guadalupe Victoria suma 20 casos con 3 muertes; Lerdo ocupa el cuarto lugar con 10 casos y 2 fallecimientos; Tlahualilo se va al quinto espacio con 8 casos y 4 fallecimientos; en tanto que Mapimí ocupa el noveno lugar con solo dos casos confirmados.

Monitoreo

Las autoridades sanitarias de Durango y Coahuila dieron el resultado del monitoreo diario de la pandemia.

*Tres personas murieron en Gómez Palacio, San Pedro y Torreón.

*Además, de los 21 nuevos casos, 15 fueron en Torreón, 3 en Madero, 2 en San Pedro y 1 en Gómez Palacio.

*En total, Coahuila suma 1,034 casos y 69 muertes. Durango 245 confirmados y 35 fallecimientos.

*Las autoridades reconocen un drástico aumento.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ayer, los municipios de la Comarca Lagunera registraron 21 nuevos casos de COVID-19, entre ellos tres fallecimientos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1706240

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx