Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Florida

Mujer jugaba a las 'escondidas' con su pareja y murió asfixiado en maleta

Publican llamada al 911

El caso ha causado revuelo en redes sociales. (CAPTURA)

El caso ha causado revuelo en redes sociales. (CAPTURA)

DEBORAH RESÉNDIZ

Sarah Boone, una mujer de Florida de 42 años de edad actualmente es acusada de asesinato en segundo grado luego de que su pareja muriera asfixiado dentro de una maleta.

Por medio de redes sociales se difundió la llamada que hizo al 911 para reportar el hallazgo del cadáver al día siguiente.

En la llamada, Sarah asegura que estaba jugando con su novio, Jorge Torres Jr. de también 42 años de edad, a las escondidas y que tras quedarse dormida, despertó con el cuerpo de Torres en la maleta con sangre en la boca.

El suceso ocurrió el pasado mes de febrero y fue arrestada poco después para ser procesada por asesinato, pues de acuerdo a las autoridades locales encontraron videos en los que aparece ella riendo mientras el hombre se encontraba sin aire dentro del equipaje.

/media/top5/involucrados1jpg.jpg

Al investigar a fondo los antecedentes de la víctima, descubrieron que tenía varias detenciones por violencia doméstica que involucraban a Boone, además de diversos altercados bajo la influencia del alcohol.

Los encargados del caso relacionan la muerte de Jorge Torres con lo anterior, por lo que se podría determinar que su muerte fue planeada.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El caso ha causado revuelo en redes sociales. (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1706781

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx