13 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Identifican a hombre hallado sin vida en ejido de Gómez Palacio

El hoy occiso era de la ciudad de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 29 de mayo 2020, actualizada 9:17 am

Enlace copiado

El hombre encontrado muerto en el interior de una camioneta la noche del martes en el ejido El Triunfo de Gómez Palacio, ya fue identificado y reclamado por sus familiares. Era de la ciudad de Torreón.

La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, dio a conocer que el hoy finado se llamaba José Eliazar Castillo Barrios de 48 años de edad y con domicilio en Torreón, de acuerdo a lo manifestado por los familiares, quienes ya lo buscaban.

EN CAMIONETA

Como se informó en este medio, el hallazgo se reportó a las 21:30 horas del martes, a la altura del Deportivo San Martín, a unos 400 metros de la carretera que conduce al poblado Pastor Rouaix, ya que unas personas que caminaban por el lugar se percataron de la camioneta Chevrolet Silverado y al acercarse a investigar, se percataron que en el interior del vehículo se encontraba un hombre ya sin vida, por lo que dieron parte a las autoridades por medio del 911 de Emergencias.

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado, así como elementos de la Policía Investigadora del Estado para dar fe y realizar las primeras investigaciones, no siendo identificado de momento, ya que no portaba ningún documento entre sus pertenencias, solo se dijo que vestía camisa a cuadros de color azul, pantalón de mezclilla azul y calzaba zapatos de vestir de color negro.

El cuerpo se encontraba en el asiento del copiloto y luego de la necropsia se dijo que la causa de la muerte fue infarto agudo al miocardio y úlcera gástrica perforada.

El miércoles fue entregado el cuerpo sin vida a sus familiares, luego de la identificación oficial ante las autoridades ministeriales.

Los hechos

Identifican al hombre encontrado sin vida:

*Lo descubrieron unas personas por el poblado El Triunfo, del municipio de Gómez Palacio.

*Al ser enviado por las autoridades al Semefo no estaba identificado.

*Los familiares acudieron al Ministerio Público.

*Se dijo que era de Torreón y falleció por causas naturales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...