Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere en hospital menor arrollado en Gómez Palacio

La muerte ocurrió en las instalaciones de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social

El conductor del automóvil Jetta, identificado como Guillermo de 19 años de edad, fue detenido en el lugar por la responsabilidad que le resulte.
(EL SIGLO DE TORREÓN)

El conductor del automóvil Jetta, identificado como Guillermo de 19 años de edad, fue detenido en el lugar por la responsabilidad que le resulte. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un menor que fue arrollado por un vehículo particular sobre el bulevar Ejército Mexicano de la ciudad de Gómez Palacio, perdió la vida mientras recibía atención médica en un hospital.

La Fiscalía General del Estado de Durango, confirmó el deceso del joven de 15 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Hamburgo de este municipio.

La muerte ocurrió en las instalaciones de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde fue trasladado tras el percance en estado de salud grave.

ANTECEDENTE

Como se informó en su momento, los hechos se registraron cerca de las 17:00 horas del pasado martes sobre el bulevar Ejército Mexicano de Gómez Palacio.

Según los primeros reportes, un vehículo Volkswagen Jetta, color rojo, modelo 2004, con placas del estado de Durango, se desplazaba por la vialidad mencionada en los carriles de circulación de Torreón a Lerdo.

Grave, menor en Gómez Palacio al 'aventarse' a automovilista

VER MÁS Grave, menor en Gómez Palacio al 'aventarse' a automovilista

Incidente se registró sobre el Periférico Ejército Mexicano

Justo frente a las instalaciones del Motel Del Valle, impactó a un peatón, el cual salió proyectado varios metros hasta terminar sobre el Cinturón Ecológico ubicado en el camellón central.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

El joven fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital de la ciudad para su atención médica, donde finalmente perdió la vida.

El conductor del automóvil Jetta, identificado como Guillermo de 19 años de edad, fue detenido en el lugar por la responsabilidad que le resulte.

AUTORIDAD

Finalmente, el Agente Investigador del Ministerio Público del área de homicidios, acudió al hospital para tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo del joven fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojó como causa de la muerte una hemorragia cerebral aguda y un traumatismo craneoencefálico severo.

INVESTIGAN

El personal de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, abrió una carpeta de investigación al respecto.

Existe una versión sobre donde se menciona que el menor intentó quitarse la vida y se arrojó hacia el vehículo, hipótesis que deberá ser corroborada o desechada por las autoridades competentes dentro de las indagatorias sobre el caso.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El conductor del automóvil Jetta, identificado como Guillermo de 19 años de edad, fue detenido en el lugar por la responsabilidad que le resulte.
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1708488

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx