Durango

Crédito

Bajan antigüedad para crédito

Referente a la remodelación de la vivienda

EL SIGLO DE TORREÓN

El Infonavit duplicó el monto que otorga de crédito para remodelación de la vivienda, pasando de 59 mil a 125 mil pesos.

Fernando Hernández Ozuna, delegado del Infonavit en el estado, dijo que este incremento en el monto de créditos para mejoramiento de vivienda tiene como objetivo, seguir contribuyendo a la reactivación económica del país y del estado,

Así mismo se busca -dijo- atender mejor las necesidades de las y los trabajadores, y otorgarles recursos de forma directa y sin intermediarios.

Pero dejó en claro que no fue el único beneficio aprobado, "fue una serie de cambios al crédito de mejora y remodelación habitacional, Mejoravit", acotó. Estas modificaciones están vigentes desde el pasado 28 de mayo y consisten en un aumento de 59 mil 954 a 125 mil 190 pesos en el monto máximo del financiamiento y en la reducción de la antigüedad laboral para ser merecedor al crédito.

Antes, explicó el delegado, se necesitaba al menos una antigüedad laboral para el trabajador de al menos ocho meses, ahora solo se requieren cuatro meses para solicitar un crédito de esta naturaleza.

Leer más de Durango

Escrito en: Crédito REMODELACIÓN DE VIVIENDA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1709686

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx