Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Protesta

'El COVID-19 fue creado por Bill Gates'; chiapanecos protestan contra el magnate

Aseguran que el COVID-19 fue creado para matar a personas mayores y enfermos

La marcha se realizó en el municipio de Las Margaritas (CAPTURA)

La marcha se realizó en el municipio de Las Margaritas (CAPTURA)

ELENA GONZÁLEZ

Pobladores chiapanecos se manifestaron durante esta semana para exigir mejoras en el sistema de salud, además de protestar contra el magnate Bill Gates, a quien acusan de ser el 'creador' del COVID-19.

Los hechos trascendieron en el municipio indígena de Las Margaritas, donde cientos de pobladores expresaron su descontento contra la fundación Bill y Melinda Gates y la empresa Jhonson Jhonson, a quienes acusan de 'crear' el virus para 'matar a las personas mayores de 60 años y a los enfermos'.

"Que los gobiernos del mundo no se atreven a denunciar y a enjuiciar a Bill Gates (hombre más rico del mundo) a la corte penal internacional, por crímenes de lesa humanidad, porque es parte de los ricos que dominan el mundo (Club Bilderberg)", detallaron en un post de Facebook el perfil Luz y fuerza del Pueblo Chiapas, quienes participaron en el movimiento.

Cabe destacar que según rumores difundidos en redes sociales, señalan al cofundador de Microsoft como el culpable de crear y propagar el virus por el mundo, después de que supuestamente encontraran correos de éste al ser 'hackeadas' las cuentas de la fundación Bill y Melinda Gates.

Leer más de Virales

Escrito en: protesta Marcha

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La marcha se realizó en el municipio de Las Margaritas (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1720346

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx