Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Chris Hemsworth

Chris Hemsworth dará vida a Hulk Hogan

Para el actor implica un reto mayor conseguir el físico del peleador

Divertida. El actor Chris Hemsworth comentó que la película ten drá un tono divertido.

Divertida. El actor Chris Hemsworth comentó que la película ten drá un tono divertido.

AGENCIAS

Chris Hemsworth protagonizará una película biográfica inspirada en el ex luchador Hulk Hogan, en la cual tendrá que ejercitarse para lograr la figura del miembro del Salón de la Fama de la WWE.

En una entrevista para "Total Film", el actor australiano reveló que los ejercicios físicos serán una prueba más difícil que los que hizo para interpretar a "Thor".

"La película será un proyecto muy divertido. Como se imaginaran, la preparación para el papel será una locura física. Tengo que conseguir un tamaño que jamás he tenido, incluso mayor que el de Thor".

El protagonista de Hombres de Negro mencionó que su entrenamiento contempla saber más de la lucha libre, además de agregar los rasgos que hicieron famoso a Hogan sobre el ring.

"También tendré que sumergirme en el mundo de la lucha libre, lo cual tengo muchas ganas de hacer. Será muy divertido de ver, voy a ser rubio, probablemente calvo y tendré un bigote".

El originario de Melbourne declaró que en un principio pensó que sería una serie debido a las múltiples historias que vivió Hogan.

"Hubo un par de ideas diferentes sobre la parte de su vida que se contaría, así que hablamos de lo que podría ser y lo que pensé que podría ser.

"Afortunadamente agarraron unas de esas ideas y el guión está en proceso de ser escrito".

Fue en febrero de 2019 cuando se anunció que Hemsworth sería el elegido para dar vida a Terry Gene Bollea, nombre real del luchador.

La película será dirigida por Todd Phillips y será transmitida a través de Netflix, aunque no se ha revelado la fecha.

El también conocido como Hollywood Hogan gozó de una gran fama en la época de los años 80, al grado de ser el protagonizar los eventos estelares de Wrestlemania en ocho de las primeras nueve ediciones del evento.

Christopher Hemsworth nació el 11 de agosto de 1983 en la ciudad de Melbourne (Australia), hijo de Craig Hemsworth, un asesor de servicios sociales, y Leonie van Os, una profesora de inglés. Es el segundo de tres hermanos; tiene un hermano mayor y uno menor, los también actores Luke Hemsworth y Liam Hemsworth, respectivamente. Tiene ascendencia holandesa e irlandesa por su madre, y británica y alemana por su padre.

Fue criado en la mayor parte de su infancia en Melbourne, y pasó su adolescencia en Bulman. Asistió al Heathmont College.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Chris Hemsworth Todd Phillips

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Divertida. El actor Chris Hemsworth comentó que la película ten drá un tono divertido.

Clasificados

ID: 1720506

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx