Columnas Social

Vibremospositivo

REFLEJOS: 'ESTRATEGIAS DE FORTALECIMIENTO FAMILIAR'

Vibremospositivo

Vibremospositivo

Angélica López

En la actualidad vivimos de prisa, en un mundo de consumismo, competencia, de no parar manteniéndonos ocupados todo el día "sin tiempo para nada" y este tiempo que nos ha tocado vivir de unos meses a la fecha a muchos nos ha venido a poner un alto y aquí es que vemos la riqueza de la situación, ¿por qué? Porque se nos ha regalado tiempo, tiempo para conocernos mejor como individuos, nos ha invitado a la reflexión, a tener más convivencia y disfrutar con nuestra familia, a valorar a los que no podemos ver y abrazar, a valorar la simplicidad de la vida y aprender que no necesitamos "cosas "para ser felices, la felicidad esta en los momentos compartidos.

Cuando decidimos formar una familia o ser padres, tomamos un gran compromiso con nosotros y con esos pequeños que llegarían en algún momento a nuestras vidas.

Los padres somos fundamentales en el desarrollo de nuestros hijos brindando el apoyo, la orientación y el cuidado, por esto es indispensable nuestro bienestar emocional, ya que los niños son maestros observadores y aprenden a través de las acciones y comportamiento de los adultos.

Es importante como padres saber identificar las necesidades de nuestros hijos de acuerdo a la etapa de desarrollo en que se encuentren, para brindarles las herramientas necesarias que los ayudarán en su adultez a ser autónomos y personas de bien interesadas en el bienestar de su entorno y de ellos mismos.

¿El tiempo que pasas compartiendo en familia, realmente es tiempo de calidad?

¿Qué tanto conocemos a nuestros hijos?

¿Qué recuerdos quieres generar en la infancia de tus hijos?

Los invitamos a nuestro taller online "Reflejos: Estrategias de Fortalecimiento Familiar" donde compartiré junto a los expertos Eder Cuevas y Jorge López tips y herramientas para evolucionar como personas e impactar de manera positiva, no solo en nuestros hijos y nuestra familia, sino también con nuestra sociedad.

Registro en Facebook de Squadraconsulting, Vibremospositivo y [email protected]

Recuerda seguirnos en Facebook Live en nuestro nuevo horario a las 7 pm hora de México por Vibremospositivo y también por Instagram en jorge_lpz y vibremos_positivo2020.

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vibremospositivo

Clasificados

ID: 1721311

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx