Mascotas

octubre

Ideas de disfraces para mascotas y sus dueños

Prepárate para Halloween junto a tu perro o gato

Entre las mejores opciones para Halloween se encuentran los disfraces en pareja, sin embargo, realizarlos con tu mascotas puede ser aún más divertidos y originales.  (ESPECIAL)

Entre las mejores opciones para Halloween se encuentran los disfraces en pareja, sin embargo, realizarlos con tu mascotas puede ser aún más divertidos y originales. (ESPECIAL)

DANIELA ESCOBEDO DENA

Entre las mejores opciones para Halloween se encuentran los disfraces en pareja, sin embargo, realizarlos con tu mascotas puede ser aún más divertidos y originales. 

Es por ello, que aquí te dejamos algunas ideas para disfrazarte con tu perro o gato durante la próxima noche de brujas. 

Caperucita roja y el lobo

1358679.jpeg

Sin duda este es uno de los más populares entre los perros que comparten algunos rasgos similares a los lobos. Además, puedes disfrazarlo en cualquier etapa del cuento que lo desees. 

Pennywise y Georgie

1358667.jpeg

Con la llegada del remake de It este disfraz se popularizó entre los fanáticos de las películas de terror. Sin embargo, llevarlo junto a tu mascota le dará un toque original  divertido que te hará sobresalir. 

Personajes de Star Wars

La saga está llena de personas a escoger para recrear sus trajes y llevar un disfraz icónico. Puedes optar por el clásico Leia y R2D2, Darth Vader y un Stormtrooper, o el maestro Yoda y Luke Skywalker. 

E.T. Y Eliot

Esta película cuenta con una de las escenas más icónicas del cine de los ochentas; aquella donde Eliot y E.T. vuelan sobre la luna en la bicicleta ha quedado en la memoria de todos. Qué mejor que recrear este momento. 

Scooby Doo y Shaggy

Quizá este es el más popular gracias a la popularidad de Scooby dado a la simpatía que desborda. Aunque originalmente es un perro Gran Danés, cuando se trata de llevar el personaje, son diversos los tutores de dichos perros los que se han atrevido. 

Jon Snow y Ghost

Este es uno de los dúos favoritos del gran elenco de Game Of Thrones. Ghost, junto a Nymeria, son los únicos lobos de la familia Stark que logran llegar hasta el final, sin embargo, es el primero quien tiene un rol protagónico incluso en la gran batalla. Por lo que no es de sorprenderse que esta sea una opción popular entre los fans. 

Mario Bros y Luigi

Dúo dinámico por excelencia. Por los fanáticos de los videojuegos, uno de los más pintorescos y populares. 

Sabrina y Salem

Lo mejor de este disfraz, es que tu gato sólo tendrá que ser tu acompañante y posar para las fotografías. 

La Loca de los Gatos

Una bata de noche color rosa, cabello despeinado y tus dos gatos son suficientes para recrear este icónico look de Los Simpson.

Leer más de Mascotas

Escrito en: octubre

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Mascotas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Entre las mejores opciones para Halloween se encuentran los disfraces en pareja, sin embargo, realizarlos con tu mascotas puede ser aún más divertidos y originales.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1755158

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx