+ Salud VIDA SALUDABLE SALUD FEMENINA NUTRICIÓN

La obesidad como asesino silencioso

Este padecimiento puede provocar complicaciones para los contagiados de Covid-19, además de otras afectaciones en la salud. 

Sebastián con una disciplina admirable ha logrado bajar 55 kilogramos.

Sebastián con una disciplina admirable ha logrado bajar 55 kilogramos.

DAFNE CEPEDA

La obesidad es una enfermedad compleja que se caracteriza por tener una cantidad excesiva de grasa corporal, convirtiéndola en un problema médico que aumenta el riesgo de enfermedades como dificultades cardíacas, diabetes, presión arterial alta y ciertos tipos de cáncer.

Hacer ejercicio y mantener una dieta saludable son actividades que facilitan el mantener un peso corporal saludable. 

Algunos casos son más complicados que eso. En ocasiones, es necesaria la participación de un médico especialista para realizar intervenciones quirúrgicas que aceleran el proceso de pérdida de peso. 

1371062.jpeg

Con más de 30 años de experiencia y pionero en Laparoscopía y Cirugía Bariátrica en La Laguna, el Dr. Daniel Campos ofrece el mejor servicio en la región. Más de 4 mil pacientes se han puesto en sus manos, mejorando su salud así como su calidad de vida.

Actualmente, se desempeña como Director y Cirujano en Jefe de Obesity Care Group (Centro de Obesidad y Cirugía Laparoscópica), uno de los principales centros de obesidad en el norte del país. 

Además, está Certificado y Recertificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General y por el Consejo Mexicano de Cirugía para la Obesidad CMCOEM 079-072016. 

Es Miembro de la American Society for Metabolic and Bariatric Surgery (ASMBS) y  de la International Federation for the Surgery of Obesity and Metabolic Disorders (IFSO), por lo que constantemente se actualiza en congresos mundiales de cirugía de obesidad. 

Facebook

Tras la llegada del Covid-19, quienes se ven afectados por la obesidad se convirtieron en uno de los sectores de riesgo más alto, ya que su condición podría causar complicaciones con mayor facilidad. 

Por ello, en conjunto con el Hospital Universitario de Torreón, el Dr. Campos y su equipo de médicos certificados especialistas en el área, realizarán una campaña especial de cirugías contra la obesidad mórbida con un costo reducido de $45,000 pesos, limitado a 50 pacientes. 

El Dr. Campos considera la cirugía bariátrica como una forma de impactar la vida de las personas y esta campaña tiene como objetivo que más personas en la región tengan acceso a mejorar su salud y calidad de vida. 

El costo cubre los gastos de una manga gástrica o bypass gástrico vía laparoscopia, dependiendo de la preferencia del paciente en conjunto con la indicación del médico, además de la cobertura de un día de gastos en hospital, los medicamentos necesarios, instrumental y las consultas en el seguimiento postoperatorio del primer mes. 

Para conocer más acerca de este programa te puedes comunicar al (871) 2367020 ó al (871) 222-54-24 con Mónica Solís. 

Además, Obesity Care Group cuenta con una oficina en Estados Unidos dedicada a los pacientes internacionales, para despejar dudas sobre sus paquetes puedes comunicarte con Diana Campos al teléfono +1 786 405 3828 o al correo: [email protected].

¡Recupera una vida saludable y feliz!

Leer más de + Salud

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de + Salud

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sebastián con una disciplina admirable ha logrado bajar 55 kilogramos.

Clasificados

ID: 1776326

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx