Nosotros Desayunos Eventos Salud

Gossip Girl

Empieza a imponer moda

Primeras imágenes de Gossip Girl

FUROR. Primeras imágenes de Gossip Girl ya están imponiendo moda. (TOMADA DE INSTAGRAM)

FUROR. Primeras imágenes de Gossip Girl ya están imponiendo moda. (TOMADA DE INSTAGRAM)

AGENCIAS

Todavía no se estrena, pero a unos días de que salieran las primeras fotos de sus grabaciones, estas han generado revuelo.

El nuevo reboot de Gossip Girl ya está en proceso. Recién se difundió una imagen de la emisión en las icónicas escaleras del MET, Nueva York) y con ella los fans se han dado cuenta de la moda que seguramente impondrán los personajes.

En artículo de la revista Glamour firmado por Joselyne Ortega, se dieron a conocer las cuatro tendencias principales que el elenco de la serie comenzó a usar en sus primeros días de filmación y que, aunque son muy diferentes a lo que se acostumbraba a ver en la primera edición de Gossip Girl, tienen un toque más actual. Los nuevos looks fueron creados y adaptados por Eric Daman (quien también fue stylist de la primera versión de la serie).

Zapatos abiertos con calcetines

"En realidad, no hay seguridad de que Blair Waldorf los aprobaría (aunque recordemos que ella ya usaba zapatos cerrados con calcetines largos, con frecuencia, nunca la vimos con unos high heels abiertos y calcetines cortos de esta manera)", menciona Glamour.

Pantalones de látex con efecto camuflage

Según detalle Glamour, "este efecto 'camuflage' se logra con unas botas altas y puntiagudas, del mismo tono y textura de este tipo de pantalones. Jordan Alexander complementó sus botines de Christian Louboutin y leggings de látex con un crop top rojo de tirantes delgados y un bolso de color chocolate".

Camisas blancas y suéteres que cubren tu minifalda

"Nuevamente, Jordan nos revela otra de las tendencias más hot de Gossip Girl en sus nuevos capítulos: acompañar una falda tableada escolar de una blusa blanca abotonada que la cubre por completo", puede leerse en la edición digital de la revista.

Cómo serán los vestidos que llevará el nuevo elenco de Gossip Girl?

"¡Seguiremos viendo diseños chic, sexys y súper trendy! Y esto lo confirman las primeras imágenes de los vestidos que aparecerán en la serie, en donde destacan desde creaciones románticas y voluminosas con lazos y olanes ¡hasta propuestas ultra hot con encaje de corazón y piel sintética!", resume la reconocida revista Glamour.

Leer más de Nosotros

Escrito en: Gossip Girl

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

FUROR. Primeras imágenes de Gossip Girl ya están imponiendo moda. (TOMADA DE INSTAGRAM)

Clasificados

ID: 1778323

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx