Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Taxi provoca en Torreón triple choque por alcance

El aparatoso hecho dejó como saldo dos mujeres lesionadas y daños materiales por 25 mil pesos

Los conductores acudieron al Tribunal de Justicia Municipal (TJM) para deslindar responsabilidades. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los conductores acudieron al Tribunal de Justicia Municipal (TJM) para deslindar responsabilidades. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

A la hora de mayor tráfico vehicular y en uno de los cruceros más transitados de Torreón, un taxista provocó un triple choque alcance en el bulevar Revolución y Mariano López Ortiz, con saldo de dos mujeres lesionadas y daños materiales por aproximadamente 25 mil pesos.

A las 14:20 horas del miércoles ocurrió la colisión múltiple sobre el bulevar Revolución, provocado por el conductor del automóvil tipo Spark, color amarillo usado como taxi.

Al momento del accidente, el taxi, que llevaba una pasajera, chocó por alcance un automóvil Volkswagen tipo Lupo, color arena y al recibir el impacto, éste le pegó con su parte frontal, en la parte trasera a un Mazda de color gris, sobre los carriles de poniente a oriente.

El Mazda todavía recibió el golpe y avanzó hacia adelante para pegarle en la parte trasera a un vehículo Renault Kangoo, color blanco, propiedad de una empresa de quesos.

El percance vial causó caos a esa hora, dado que gran cantidad de vehículos circulan por la calle Mariano López Ortiz (12) y al llegar al bulevar Revolución dan vuelta hacia su izquierda, justo donde fue el accidente.

Dado que había dos mujeres lesionadas; una del taxi y otra que viajaba en al asiento del copiloto del VW Lupo, hubo necesidad de solicitar el auxilio de los paramédicos de Cruz Roja para que les brindaran atención médica.

Dos agentes de Tránsito y Vialidad se presentaron para regular el tráfico, no obstante que es un crucero semaforizado, ya que algunos vehículos que circulaban por la Mariano López Ortiz, se quedaban atravesados sobre el bulevar al no poder avanzar e impedían el paso a los vehículos que transitaban por el bulevar, con dirección de oriente a poniente.

Los mismo sucedía con los vehículos que circulaban por el bulevar pero de poniente a oriente, toda vez que es el paso de varias rutas de autobuses urbanos y suburbanos, además de los particulares.

El caos duró más de 40 minutos, hasta que las lesionadas fueron atendidas por los paramédicos de Cruz Roja y se elaboró el croquis del accidente por parte del perito del Tribunal de Justicia Municipal (TJM).

Los daños materiales fueron estimados en unos 25 mil pesos y los conductores tuvieron que acudir al Tribunal de Justicia Municipal para deslindar responsabilidades.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Torreón accidente Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los conductores acudieron al Tribunal de Justicia Municipal (TJM) para deslindar responsabilidades. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1780716

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx