La i Laguna

Fallece mujer en un auto

Se le complica el COVID con otras enfermedades y muere camino al hospital

LA I LAGUNA

Cuando era trasladada a un hospital, una mujer murió la mañana de ayer presuntamente por complicaciones de COVID-19 y otras enfermedades; el cuerpo fue localizado en el interior de un automóvil en la ciudad de Torreón.

El hecho se registró alrededor de las 10:30 del jueves a la altura de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Santiago Ramírez, exactamente en uno de los retornos del bulevar Laguna Sur, esquina con calle Tórtolas.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades de seguridad, el estado de salud de la mujer se agravó mientras se encontraba en su casa, por lo que sus familiares decidieron llevarla a un hospital.

Sin embargo, en el trayecto, la ahora fallecida perdió el conocimiento, por lo que solicitaron el auxilio a través del sistema estatal de emergencias y de na ambulancia de Cruz Roja.

Los paramédicos se trasladaron hasta el lugar en la denominada "unidad COVID", la cual está equipada para trasladar a este tipo de pacientes, pero cuando revisaron a la mujer, determinaron que ya no contaba con signos vitales.

La víctima fue identificada como María Juana Flores, de 61 años de edad, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, y quien según refirieron los familiares, padecía cáncer de mama e hipertensión arterial, además de que se había contagiado de COVID-19.

Al sitio también arribaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes resguardaron el área en espera de que llegara el vehículo de una empresa de servicios funerarios para recoger el cuerpo.

Posteriormente, el personal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) de la delegación Laguna I, se hizo cargo de las diligencias correspondientes sobre el fallecimiento de la mujer.

La presencia de los paramédicos de la Cruz Roja y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), provocó que algunas personas se acercaran hasta donde estaban para enterarse de lo que ocurría.

Movilidad

Por el alza de defunciones, la Mesa de Salud exhortó a las autoridades y a la ciudadanía a restringir la movilidad de 10 de la noche a 5 de la mañana, de jueves a domingo.

61 AÑOS

De edad tenía la mujer que perdió la vida por complicaciones de salud.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1781429

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx