La i Laguna

Hombres armados asaltan un negocio del Centro

Amenazan a empleados con dispararles si pedían auxilio

LA I LAGUNA

Dos sujetos armados asaltaron un negocio de bombas de agua de la zona Centro de Gómez Palacio, de donde lograron escapar con dinero en efectivo.

Autoridades policiales informaron que a las 09:55 horas de ayer se recibió una llamada en el sistema estatal de emergencias 911, para reportar un robo a mano armada en una negociación ubicada sobre la avenida Rayó y calle Degollado del Centro.

Al lugar indicado arribaron elementos de las distintas corporaciones y los empleados les informaron que minutos antes habían irrumpido en el negocios dos sujetos vestidos de negro y con armas de fuego.

Los ladrones amenazaron a los trabajadores y les exigieron el dinero de la caja, lo que fue entregado por una de las empleadas -aunque no se precisó la cantidad.

Antes de escapar rumbo al Parque Morelos, los asaltantes dijeron a los empleados que si hablaban a la Policía, regresarían y les dispararían, de acuerdo a lo mencionado por los afectados.

De inmediato se montó un operativo de búsqueda entre los patrulleros de las distintas corporaciones, pero ya no se reportó la detención de los ladrones, aunque se cuenta con la media filiación.

2 HOMBRES

Armados fueron quienes perpetraron el asalto armado en el establecimiento.

Denuncia

La parte afectada deberá interponer la denuncia por el delito de robo a negocio en la Vicefiscalía región Laguna, ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1781431

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx