Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Entregan techumbre a primaria de Torreón

Ayer se llevó a cabo la última entrega de este año del PAE.

Ayer se llevó a cabo la última entrega de este año del PAE.

ROBERTO ITURRIAGA

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, realizó durante el jueves la última entrega de 2020 dentro del Programa de Acción Escolar (PAE), en la primaria "Ricardo Flores Magón" del municipio.

Zermeño encabezó el evento en el patio principal del plantel, acompañado por el titular de Desarrollo Social, César de la Garza, entregó una techumbre y diversos arreglos en general dentro de ese plantel.

Ahí el propio Zermeño recordó la "importancia" del Programa de Acción Escolar en Torreón, mismo que generó beneficios en infraestructura y equipamientos diversos a 59 escuelas, gracias a una bolsa de 37 millones de pesos provenientes de bolsa propia y del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem).

"Lo más importante que tenemos las familias, son los hijos, hacemos un llamado a la sociedad a proteger, cuidar y dar mantenimiento a las escuelas, la pandemia tiene que pasar y debemos preservar las instituciones educativas. Me da mucho gusto invertir en obra pública en las escuelas de Torreón y lo seguiremos haciendo", señaló el alcalde Zermeño.

Durante el evento en la escuela Flores Magón se aprovechó para realizar una entrega adicional a otros planteles, fueron ocho minisplits, cinco aparatos de aire lavado y tres paquetes de pintura para instituciones educativas de otros puntos de la ciudad.

Leer más de Torreón

Escrito en: Techumbres primaria Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ayer se llevó a cabo la última entrega de este año del PAE.

Clasificados

ID: 1781445

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx