Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Vaqueros de Dallas

Otra vergonzosa derrota para Vaqueros en su casa

En estelar juego del Día de Acción de Gracias

AP

Antonio Gibson corrió para tres touchdowns, Alex Smith completó un pase de anotación y Washington se colocó, al menos de manera temporal, en el primer sitio de la lamentable División Este de la Conferencia Nacional, al triturar por 41-16 a los Vaqueros de Dallas ayer, en el tradicional partido del Día de Acción de Gracias.

La segunda anotación de Gibson fue un acarreo de 23 yardas en la primera jugada tras un desacertado intento de despeje falso por parte de Dallas. Washington superó a su rival divisional por segunda ocasión en 10 encuentros del Día de Acción de Gracias. Es el visitante más común de los Cowboys, que suelen ser locales cada año en esta festividad.

POR LA CIMA

Washington (4-7) superó a Filadelfia (3-6-1) en la cima de la división y se mantendrá en el primer sitio si las Águilas pierden el próximo lunes ante Seattle. Se trató del tercer triunfo del conjunto capitalino en cinco encuentros desde que perdió cinco consecutivos, con lo que llegó a tener foja de 1-5.

VICTORIAS

ha logrado el equipo de Washington

en 10 visitas a Dallas, en el Día de Gracias.

Dallas (3-8) no pudo continuar por el buen camino tras el gran triunfo ante Minnesota y perdió por quinta ocasión en sus últimos seis encuentros desde que el mariscal de campo estelar Dak Prescott sufrió una lesión en un tobillo que lo dejó fuera el resto de la temporada.

Los Vaqueros jugaron un día después de que el entrenador de fuerza Markus Paul falleció en el hospital tras una emergencia médica en las instalaciones del equipo.

SÚPER WATSON

Deshaun Watson puso al frente a los Texanos dos veces con pases de touchdown en la primera mitad y lanzó dos anotaciones más en el cuarto periodo para ayudar a Houston a despegarse y doblegar ayer por 41-25 a los Leones de Detroit.

El apoyador estelar de Houston, J.J. Watt, interceptó y anotó en un pase de Matthew Stafford durante los primeros minutos del juego y Will Fuller terminó con seis recepciones para 171 yardas y dos touchdowns por los Texanos (4-7), que sumaron dos triunfos en fila por primera vez en esta temporada y ganaron tres de sus últimos cuatro partidos bajo el mando del coach interino Romeo Crennel.

Detroit (4-7), que llegó al duelo tras una dolorosa derrota de 20-0 en Carolina, podría terminar la campaña con líderes interinos después de sufrir descalabros consecutivos por tercera vez en la campaña, lo que empeoró el récord del coach Matt Patricia a 13-29-1 y la marca del gerente general Bob Quinn a 12 partidos debajo de la marca del promedio de .500 a lo largo de cinco años encabezando la oficina.

Los Leones optaron por retener a Patricia y Quinn para esta temporada y la directiva del equipo indicó que tenían la META de conseguir un boleto para los playoffs para tener partidos relevantes en diciembre. Ahora, eso luce muy improbable.

Watson terminó con 17 pases completos en 25 intentos, para 318 yardas y cuatro touchdowns, sin intercepciones. Ha lanzado 15 pases de touchdown sin sufrir una intercepción en los últimos seis juegos. Por su parte, Stafford conectó 28 de 42 pases para 295 yardas con un pase de 14 yardas para touchdown a Mohamed Sanu.

Antonio Gibson se dio el lujo de celebrar en la cara de los defensivos de Dallas, antes de anotar. (AP)

Antonio Gibson se dio el lujo de celebrar en la cara de los defensivos de Dallas, antes de anotar. (AP)

Leer más de Deportes

Escrito en: Vaqueros de Dallas Día de Acción de Gracias

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Antonio Gibson se dio el lujo de celebrar en la cara de los defensivos de Dallas, antes de anotar. (AP)

Clasificados

ID: 1781459

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx