Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Black Panther

Actores apoyan participación de Tenoch Huerta en Black Panther 2

Luego de que el actor recibiera críticas tras darse a conocer su posible fichaje

Solidarios. Hacen frente común a favor de la participación de Tenoch Huerta en la película Black Panther 2.

Solidarios. Hacen frente común a favor de la participación de Tenoch Huerta en la película Black Panther 2.

AGENCIAS

Miembros de la industria cinematográfica de México felicitaron a Tenoch Huerta por haber sido escogido para formar parte en la secuela de la cinta hollywoodense Black Panther.  

El viernes la revista Variety anunció que el actor de Narcos: México y Güeros, estaba en pláticas avanzadas con el proyecto, pero en redes sociales hubo quienes no estuvieron de acuerdo.

Ahora cerca de 100 actores como Adriana Paz (tres veces ganadora del Ariel), Luis Fernando Peña (Amar te duele), Horacio García Rojas (Diablero) y Noé Hernández (Miss Bala), así como los realizadores Juan Carlos Rulfo (En el hoyo), Marco Polo Constandse (Cásese quien pueda), Fernando Rovzar (Monarca), Rigoberto Castañeda (Kilómetro 31), Hugo Catalán (El juego de las llaves), Joaquín Cosío (El infierno), Yoshira Escárrega (Aquí en la tierra) y Alan Jonsson Gavica (La carga), este último generador de la iniciativa, firman un documento para demostrar su apoyo a Huerta.

"Celebramos la acertada decisión de Disney por elegirlo", se lee en el comunicado. "Es una excelente señal que el mercado se esté abriendo y Disney es la punta de lanza apostándole a la inclusión, a la representatividad, a la diversidad y eso marca un precedente muy positivo", agrega.

Hasta el momento Huerta ha guardado silencio en cuanto al proyecto. Será el quinto mexicano en sumarse como principal a una franquicia de superhéroes, en los que ya se encuentran Diego Luna, con Rogue One: una historia de Star Wars; Eréndira Ibarra, filmando la nueva entrega de Matrix y Joaquín Cosío en la secuela de Escuadro suicida.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Black Panther Actores

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Solidarios. Hacen frente común a favor de la participación de Tenoch Huerta en la película Black Panther 2.

Clasificados

ID: 1781517

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx