Nosotros Desayunos Eventos Salud

Decoración

Tips para decorar en esta navidad

El decorador Óscar Díaz Borroel presenta varios tips para decorar el pino y los exteriores

El decorador lagunero, Óscar Díaz Borroel, explicó que las tendencias para este año son:
Navidad clásica, nórdica, metal y fantasía. (CORTESÍA)

El decorador lagunero, Óscar Díaz Borroel, explicó que las tendencias para este año son: Navidad clásica, nórdica, metal y fantasía. (CORTESÍA)

ALDO MAGALLANES

Los hogares laguneros poco a poco se visten de Navidad. El decorador Óscar Díaz Borroel presenta varios tips para decorar el pino y los exteriores.

En entrevista con Nosotros, Óscar explicó las tendencias para este 2020, año en el que la magia de la Navidad puede trae esperanza ante la pandemia de COVID-19.

Para Díaz Borroel los estilos son: Navidad clásica, nórdica, metal y fantasía.

La Navidad clásica consiste en decorar en colores navideños tradicionales en variedad de tonos verdes y rojos

En el estilo de Navidad nórdica se mezclan tonos básicos como blanco o gris, con fibras naturales como madera, pino, yute o metal.

La Navidad metal se traduce como una fusión de colores metal cómo plata, oro y bronce; se puede elegir algún color de nuestra preferencia para darle realce a la decoración como lo es el rojo.

En cuanto a la Navidad fantasía se crea al agregar a nuestra decoración peluches, personajes o dibujos animados plasmados en materiales diversos.

El decorador comentó que otra de las tendencias importantes para este año se basa en estilos muy cargados o saturados en los pinos navideños.

Para exteriores, Óscar sostuvo que se pueden usar coronas, guirnaldas e inflables decorados con los mismos estilos de tendencias, se recomienda que se instalen en lugares con pequeños techos.

"En cuanto a la iluminación recomendamos emplear materiales de uso rudo para evitar que el aire y el sol los dañen. Para decoración interior y exterior sugerimos revisar bien que tanto extensiones como luces se encuentren sin ningún daño para evitar algún cortocircuito".

Díaz Borroel exhortó a los laguneros a fomentar el espíritu navideño. Dijo que si alguien necesita apoyo para decorar puede llamarlo al teléfono 8711042804 o buscarlo en su redes sociales Facebook: Odibo Eventos e Instagram: Odibo_Eventos.

"Sabemos que 2020 ha sido un año en el que hemos vivido situaciones difíciles, sin embargo, es fundamental tener ánimo y espíritu navideño, hay recordar que somos afortunados por tener vida y salud. La Navidad es una época maravillosa en la que podemos generar y recordar bellos momentos en familia y con los amigos".

(CORTESÍA)
(CORTESÍA)
(CORTESÍA)
(CORTESÍA)
(CORTESÍA)
(CORTESÍA)
(CORTESÍA)
(CORTESÍA)

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El decorador lagunero, Óscar Díaz Borroel, explicó que las tendencias para este año son:
Navidad clásica, nórdica, metal y fantasía. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1781532

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx