Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Jonathan Ávalos dará su informe el 16 de diciembre

La fecha tentativa para el Informe de Gobierno es el 16 de diciembre, en el Gimnasio Municipal.

La fecha tentativa para el Informe de Gobierno es el 16 de diciembre, en el Gimnasio Municipal.

MARY VÁZQUEZ

El alcalde de Francisco I. Madero declaró la fecha tentativa para su Informe de Gobierno será el 16 de diciembre, para lo cual se contará con la presencia de un reducido número de asistentes.

Agregó que el evento tendrá lugar en el Gimnasio Auditorio y debido a la alerta sanitaria será una sencilla ceremonia, pero el mensaje se transmitirá a través de redes sociales.

El edil destacó que este año ha sido muy difícil, por las debacle económico que provocó la pandemia, por el cierre de negocios y empresas, afectando considerablemente a los municipios.

"Ha sido el año más difícil en toda la historia de los municipios, al inicio de año se vino lo de la pandemia y los cierres de negocios, comercios y empresas y esto generó una debacle económica que ahorita la estamos padeciendo todos y a todos los municipios nos han dejado de llegar participaciones". No obstante a los estragos que provocó la pandemia el alcalde aseguró que se han concretado acciones importantes en beneficio del municipio, principalmente en materia de salud, ya que se han enfocado a atender las medidas de prevención para evitar los contagios de COVID-19.

"Prácticamente este año nos la hemos pasado en todas las medidas de prevención, en la contención del COVID, es un año muy complicado porque ha fallecido mucha gente, hay muchas hospitalizaciones, pero a pesar de todo esto hemos seguido trabajando".

Entre las obras importantes resaltó la Clínica Internacional del Dolor y la Casa-Albergue de la Mujer, mismas que funcionaran próximamente, el Centro Cultural de los Silos y la rehabilitación de la Plaza Madero, la Ciudad de los Jóvenes la cual se encuentra a la entrada de la ciudad.

"Estamos esperando a que se concluyan para inaugurar las y cerrar el año con broche de oro en el sentido de las obras".

Leer más de Regionales

Escrito en: Francisco I. Madero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La fecha tentativa para el Informe de Gobierno es el 16 de diciembre, en el Gimnasio Municipal.

Clasificados

ID: 1782145

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx