Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Jonathan Ávalos

Definen fecha y lugar de informes de Madero y Matamoros

El Gimnasio Municipal fue designado recinto oficial para que el alcalde Jonathan Ávalos

Los Cabildos determinaron fecha, hora y lugar de los Informes de Gobierno en Matamoros y Francisco I. Madero. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los Cabildos determinaron fecha, hora y lugar de los Informes de Gobierno en Matamoros y Francisco I. Madero. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

Definen fecha y lugar para los informes de Gobierno de los alcaldes de Matamoros y Francisco I. Madero.

El Gimnasio Municipal fue designado recinto oficial para que el alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez rinda su Segundo Informe de Gobierno, mismo que será difundido virtualmente y con una asistencia aproximada a las 30 personas.

Este acuerdo fue tomado durante la sesión ordinaria de Cabildo número 46, celebrada este martes, en donde el alcalde planteó a regidores y síndicos la intención de rendir su Informe el próximo 14 de diciembre a las 12:00 horas en el lugar ya mencionado, solamente con la presencia de miembros del Cabildo y algunos funcionarios, acatando las medidas dispuestas por las autoridades sanitarias.

También en la trigésima octava sesión de Cabildo de Matamoros, se abordó el punto para la designación del recinto oficial, así como la fecha para la sesión solemne.

En ese sentido por unanimidad el órgano colegiado aprobó que el alcalde Horacio Piña Ávila, realice el evento en el Teatro del Pueblo, Rogelio Montemayor, el 15 de diciembre a las 12:00 horas, aunque está por definirse el número de asistentes, por la contingencia sanitaria, pero se anticipó que serían pocos invitados.

Incluso en el punto de acuerdo no se especificó que el mensaje se transmitiría por redes sociales, algunos ediles intervinieron para sugerirlo, además en coincidir que se tenía que cumplir con el protocolo sanitario.

Incluso para evitar una presencia de un gran número de invitados, se pospuso la entrega de reconocimientos al personal de salud que se encuentra en el "frente de batalla" con los pacientes de COVID-19, ya que un una sesión anterior se propuso entregar dichos reconocimientos, en la sesión solemne del Informe de Gobierno, de tal forma que los ediles propusieron aplazar ese evento para el mes de febrero.

Leer más de Regionales

Escrito en: Jonathan Ávalos Horacio Piña Informes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Cabildos determinaron fecha, hora y lugar de los Informes de Gobierno en Matamoros y Francisco I. Madero. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1784629

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx