Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Iluminarán Gómez Palacio por temporada navideña

Se instaló un trineo con renos navideños en la torre Eiffel de Gómez Palacio y se colocaron adornos en otros puntos del municipio.

Se instaló un trineo con renos navideños en la torre Eiffel de Gómez Palacio y se colocaron adornos en otros puntos del municipio.

DIANA GONZÁLEZ

En congruencia con las medidas de prevención que impulsa el Ayuntamiento de Gómez Palacio ante la ola de contagios por COVID-19 en la región, este diciembre el municipio lucirá iluminado en esta temporada pero sin motivar aglomeraciones.

La Dirección de Servicios Públicos Municipales, responsable de la colocación de los adornos navideños, planificó de manera estratégica el tradicional Nacimiento para que la ciudadanía disfrute del mismo de manera segura.

Para este fin de semana las figuras iluminadas de los tres reyes magos se colocaron sobre el camellón central del bulevar Ejército Mexicano frente a la Expo Feria, acompañados de otros adornos como esferas, copos de nieve y regalos gigantes distribuidos en los 20 kilómetros lineales de camellón.

De igual forma, los puentes peatonales a la entrada y salida de la ciudad, así como los que se encuentran frente al fraccionamiento Santa Sofía, Expo Feria y Paseo Gómez Palacio, lucirán iluminación alusiva.

Las figuras correspondientes al Nacimiento permanecerán en el camellón central del bulevar Miguel Alemán a la altura de la calzada J. Agustín Castro, acompañados de estrellas, regalos y copos de nieve a lo largo de dicha vialidad.

Sobre este mismo bulevar, por la entrada de Lerdo a Gómez Palacio, lucirá un pino navideño iluminado, de cinco metros de altura, mientras que los puentes peatonales se iluminan con la frase "Feliz Navidad" así como con copos de nieve y esferas gigantes que podrán ser observados desde los vehículos que transitan en ambos sentidos.

Este año la presidencia municipal lucirá únicamente el monumental pino navideño de 22 metros de altura, acompañado de esferas gigantes, luces led y mamparas que adornarán las paredes y ventanas del edificio.

Para el Paseo Independencia se colocaron cometas iluminados, así como mangueras de luces que adornan el quiosco de la Plaza de Armas.

La emblemática Torre Eiffel estará iluminada con un gigantesco trineo, copos de nieve y árboles de iluminación led multicolor sobre su explanada. El bulevar Rebollo Acosta también se iluminará con adornos alusivos como regalos, esferas y moños gigantes, colocados sobre el camellón central, además de un pino navideño de tres metros de altura.

Las estructuras utilizadas para la colocación de estos adornos en su mayoría son reutilizadas de años anteriores, adquiriendo únicamente los materiales necesarios para su mantenimiento como pintura, soldadura y algunas luces.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se instaló un trineo con renos navideños en la torre Eiffel de Gómez Palacio y se colocaron adornos en otros puntos del municipio.

Clasificados

ID: 1786183

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx