Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Pasajeros aplauden cuando retiran a mujer de un avión por no usar cubrebocas

La mujer también insultó a una aeromoza previo a su expulsión

La mujer fue vetada por la aerolínea (CAPTURA)

La mujer fue vetada por la aerolínea (CAPTURA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Los pasajeros de un vuelo celebraron y aplaudieron luego de que una mujer que insultó a una aeromoza y se rehusaba a usar un cubrebocas fue expulsada del avión previo al despegue.

El incidente ocurrió dentro de un avión de la aerolínea Frontier Airlines en un aeropuerto de Cincinnati, Ohio, cuando una azafata le pidió a una pasajera que se colocara el cubrebocas, debido a que es obligatorio traerlo puesto durante todo el vuelo, pero la mujer se rehusó.

La empleada continuó insistiendo y hasta le advirtió que de no hacerlo, sería desalojada del avión, a lo que la pasajera respondió con un insulto. Tras ser insultada, la aeromoza llamó a dos oficiales de seguridad, quienes acudieron y escoltaron a la mujer fuera del avión.

Mientras la pasajera caminaba por el pasillo hacia la puerta, los pasajeros comenzaron a aplaudir y a celebrar, incluso algunas personas se despidieron de la mujer diciéndole '¡Adiós, Karen!', frase utilizada para describir a mujeres blancas problemáticas.

El portal Daily Mail reportó que la pasajera fue vetada por la aerolínea Frontier y fue agregada a la lista de 'Prevenir Salida'.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La mujer fue vetada por la aerolínea (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1786710

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx