Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Buscan construir centro comercial en Matamoros

MARY VÁZQUEZ

Buscan construcción de un gran establecimiento comercial en Matamoros.

Lo anterior lo confirmó el alcalde Horacio Piña, quien manifestó que se encuentran en negociaciones para concretar el proyecto, esto luego de que asistió a la presentación de una obra similar al oriente de Torreón.

En dicho evento estuvo presentes también el diputado local Marcelo Torres Cofiño, ya que la zona donde se construirá el denominado Mercahorro Abastos, conocido también como Mercado Satélite es parte de la jurisdicción que abarca el distrito que representa ante el Congreso del Estado, así como de empresarios de diferentes estados de la República.

Primero se hizo la presentación de los trabajos que se realizan donde se dio a conocer que este es un proyecto único en el país, dado que se privilegia el acercar productos de los grandes mercados de abastos a la población en las áreas más lejanas de la zona urbana o rural, para que así puedan cubrir sus necesidades de una forma más pronta y económica.

Al tomar la palabra Horacio Piña agradeció la invitación, "El acudir es importante para nosotros ya que este centro apoyará al igual que los ciudadanos de Matamoros no se trasladen hasta Abastos de Torreón, con la ventaja de que encontrarán buenos precios y lo hará con mayor rapidez".

Leer más de Regionales

Escrito en: Matamoros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1786915

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx