Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Wolverhampton

Los Wolves solo piensan en salud de Raúl Jiménez

El delantero ha dado sus primeros pasos hacia la recuperación

Raúl Jiménez sufrió fractura de cráneo tras un choque de cabezas con David Luiz, el pasado 29 de noviembre. (EFE)

Raúl Jiménez sufrió fractura de cráneo tras un choque de cabezas con David Luiz, el pasado 29 de noviembre. (EFE)

AGENCIAS

Nuno Espirito Santo expresó el cariño y aprecio que él, sus jugadores y toda la afición de los Wolves tienen por Raúl Jiménez, tras la noticia positiva de que el delantero ha dado sus primeros pasos hacia la recuperación.

Con Jiménez camino a la recuperación después de fracturarse el cráneo contra el Arsenal el pasado fin de semana, decenas de miles de libras han sido recaudadas por los seguidores de los Wolves para mostrar su gratitud por lo que el mexicano ha hecho por el club en los últimos dos años y medio.

El entrenador habló de cómo Jiménez estaba mejorando en el hospital, del apoyo abrumador que el delantero ha recibido de todo el mundo del futbol, y de la necesidad de dar a su número nueve el tiempo necesario para descansar y relajarse.

Sobre el camino de Raúl hacia la recuperación, dijo: "Se está recuperando bien con su familia, pero sabemos que es una situación seria. Fue operado, ahora se está recuperando bien y sigue en observación, y pronto volverá a casa. No se nos permite visitarlo, pero en este momento, lo que Raúl necesita es el apoyo y el amor de su familia".

No piensa en su regreso a las canchas.

"Es demasiado pronto y ni siquiera es el momento de pensar en [su regreso]. Ahora es el momento de dejar las situaciones en manos de los médicos y de que se relaje, siga las instrucciones de los médicos y se enfrente a la situación con la comodidad de sus seres queridos.

Tenemos que dejarle estar y recuperarse bien, volver a su vida normal, y entonces tendremos tiempo para pasar juntos y hablar. Pero realmente lo extrañamos. Estábamos preocupados por la situación, pero ahora somos positivos".

Los aficionados de los Wolves se han manifestado de diversas maneras para apoyar a Jiménez y eso lo agradece el técnico. "El fijo de apoyo a Raúl es enorme, por todas las cosas que ha estado haciendo dentro del campo de futbol, pero también por lo que significa fuera del campo, como compañero de equipo, y por la ciudad".

Leer más de Deportes

Escrito en: Wolverhampton Liga de Europa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Raúl Jiménez sufrió fractura de cráneo tras un choque de cabezas con David Luiz, el pasado 29 de noviembre. (EFE)

Clasificados

ID: 1786921

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx