Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Alan Cervantes

Dice Alan Cervantes que van de menos a más

Confía en que Santos llegará en buen nivel al inicio del torneo

El mediocampista Alan Cervantes participó en los 18 juegos de Santos el torneo pasado, 15 como titular. (ARCHIVO)

El mediocampista Alan Cervantes participó en los 18 juegos de Santos el torneo pasado, 15 como titular. (ARCHIVO)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Tras disputar su tercer amistoso de la pretemporada en la Sultana del Norte, los Guerreros regresaron al TSM para continuar con sus entrenamientos en las vísperas de Año Nuevo.

Los de la Comarca sostendrán hoy su última práctica del 2020 y regresarán a la actividad el sábado, para el domingo enfrentarse a la Jaiba Brava, para declararse listos rumbo al Guardianes 2021.

El mediocampista Alan Cervantes espera llegar a la fecha inaugural frente al Cruz Azul a un cien por ciento, aunque sabe que será complicado desde la primera jornada.

"Con todo lo que hemos trabajado, no es cosa fácil, pero eso lo iremos afinando y detallando, esperando llegar al cien o lo más cercano a ese porcentaje, para empezar con todo el torneo", advirtió.

Y es que tras el buen sabor que les dejó el accionar en la Sultana del Norte ante La Pandilla, dejó en claro que deben estar preparados para el próximo torneo.

"Fue importante (el resultado), el equipo viene de menos a más, se hizo una excelente pretemporada en Playa del Carmen, así que estamos mentalizados y preparados para el próximo torneo", señaló.

Dijo que van paso a paso, ya que los Albiverdes jugaron bien y propusieron en la cancha, confesando que todavía no están al cien por ciento.

"Pero eso lo vamos a conseguir con el paso de los entrenamientos y del amistoso que nos queda, para llegar bien al torneo", agregó.

Indicó que pese a que los encuentros de preparación son amistosos, los disputan con intensidad, buscándolos desde el primer minuto, recordando que ante La Pandilla, tuvieron un buen desarrollo de juego, por lo que deben seguir sumando en todos los aspectos.

Del juego ante la Jaiba Brava del próximo domingo expresó: "con la misma mentalidad que venimos aplicando con el profesor Guillermo Almada y su cuerpo técnico, el presionar y no dejar respirar al rival, tener la posesión del balón y luego con calma ir hacia el frente, pero eso va a ser en los entrenamientos, ya para cerrar los últimos detalles de cara al torneo".

REGRESA LOZANO

Por lo que respecta al uruguayo Brian Lozano, regresó ayer por la tarde de la Ciudad de México y hoy estará en el TSM.

Se supo que el viaje del "Huevo" a la capital, fue para checarse una callosidad que surgió tras la operación que tuvo luego de fracturarse en el verano pasado la tibia y peroné.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El mediocampista Alan Cervantes participó en los 18 juegos de Santos el torneo pasado, 15 como titular. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1804619

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx