Estilo de vida

cabello

El tatuaje capilar, una moda para atrevidos este 2021

¿Dejarías que te hicieran diseños en el pelo?

A la moda lo que te acomoda. (ESPECIAL)

A la moda lo que te acomoda. (ESPECIAL)

LAURA RAMÍREZ

Renació una tendencia que pone en la mira a tu cabeza, donde podemos utilizar nuestro cabello como lienzo en blanco y con ayuda de una perfiladora, un poco de color y mucha imaginación crear un tatuaje capilar.

Existen muchas artistas del cabello pero no todas triunfan en redes sociales como la colorista Amanda Lyberger y sus creaciones.

La artista siempre cuenta con la ayuda de su novia para crear alocados looks, pero siempre uno es mejor que el otro. Todos acompañados de decoloraciones y colores arcoíris llegan a ser una obra de arte, pero el más peculiar es el que Lyberger le regaló a su tatuadora novia, un caracol muy brillante.

Para lograr dar este efecto es necesario decolorar y pintar de acuerdo a la temática que desees plasmar, después con una perfiladora se realizarán las formas geométricas que se crearon con el tinte para finalmente obtener ese diseño que tanto deseaste.

Si bien es cierto el cabello crece velozmente, y un trabajo de esta magnitud no durará por mucho tiempo ya que en un par de semanas los colores fantasía caerán y perderemos la obra de arte.

Al pasar los años las tendencias cambian y nuestra mente se abre a cosas “nuevas”, aunque estas realmente no lo sean, pero nosotros nos adaptamos al entorno así como a sus modas.

Es cierto que a la moda lo que te acomoda y que no muchos looks quedarán con nuestro estilo o nuestra fisionomía. Por esto, es recomendable acudir con expertos que puedan orientarte a sacar ese lado loco que tanto te definirá.

Leer más de Estilo de vida

Escrito en: cabello

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Estilo de vida

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

A la moda lo que te acomoda. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1834555

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx