Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Vuelca tráiler con chatarra sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez

Chofer resultó sólo con algunas contusiones

Paramédicos de Cruz Roja atendieron al conductor, quien manifestó sentirse bien y se negó al traslado a un hospital.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron al conductor, quien manifestó sentirse bien y se negó al traslado a un hospital.

EL SIGLO DE TORREÓN

Tráiler cargado con 28 toneladas de chatarra, volcó la noche del jueves sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del poblado Bucareli y el chofer resultó sólo con algunas contusiones que no ameritaron su hospitalización.

Protección Civil y Bomberos de esta ciudad, informaron que a las 21:57 horas recibieron el reporte sobre el accidente en el punto indicado, a donde se trasladaron a bordo de dos unidades, al igual que los paramédicos de Cruz Roja, ya que también se solicitó su presencia y apoyo.

Al arribar los cuerpos de rescate, encontraron volcado el tractocamión de la empresa Transfaper de La Laguna, propiedad de Fabián de Jesús Pérez, el cual transportaba chatarra con dirección a esta ciudad.

El chofer de la pesada unidad, César Becerra Ríos, de 49 años, manifestó a los elementos de Protección Civil que cuando circulaba por la carretera federal, con dirección de norte a sur, otro vehículo le cerró el paso y para evitar chocarlo, perdió el control y terminó volcado sobre su costado derecho al salirse del camino.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron al conductor, quien manifestó sentirse bien y se negó al traslado a un hospital para su revisión médica.

Los bomberos por su parte, se dedicaron a limpiar el área donde ocurrió el percance para evitar otro accidente mientras acudían las autoridades federales para realizar el croquis sobre lo ocurrido y esperar la grúa que levantara el tractocamión, así como la carga que llevaba, la cual quedó tirada en su mayoría al lado de la carretera.

El paso vehicular se interrumpió muy poco tiempo, mientras se realizaban las maniobras para retirar el tractocamión, ya que la pesada unidad quedó hacia el lado derecho de la carretera y no bloqueaba la vía federal.

Al lugar también se presentaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, para coadyuvar en las labores realizadas por Protección Civil, los bomberos y las autoridades federales.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Paramédicos de Cruz Roja atendieron al conductor, quien manifestó sentirse bien y se negó al traslado a un hospital.

Clasificados

ID: 1847403

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx