Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Fuerte accidente deja una víctima mortal en carretera Cuencamé-Lerdo

Conductora pierde la vida mientras recibía atención médica especializada

El percance ocurrió sobre la carretera que conduce del municipio de Cuencamé a Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El percance ocurrió sobre la carretera que conduce del municipio de Cuencamé a Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del viernes una mujer perdió la vida luego de impactar la camioneta en la que viajaba contra un tráiler; la fémina se dirigía al municipio de Lerdo, Durango.

La hoy occisa fue identificado como Victoria Limones Salas de 49 años de edad, con domicilio en la colonia La Deportiva, del municipio de Cuencamé.

ENCONTRONAZO

El aparatoso accidente ocurrió aproximadamente a las 20:00 horas del viernes cuando la mujer circulaba por la carretera federal que conduce del municipio de Cuencamé hacia Lerdo.

Victoria conducía una camioneta de la marca Ford, línea Windstar, modelo 2001, de color gris, y al llegar a la altura del kilómetro 4, se incorporó a la cinta asfáltica un tráiler doble semirremolque, contra el cual se impactó, terminando gravemente lesionada.

Testigos del percance se comunicaron al sistema estatal de emergencias 911, por lo que momentos después acudieron elementos de la Guardia Nacional división caminos, quienes solicitaron una ambulancia.

Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a Victoria al área de urgencias del Hospital General de Lerdo, a donde ingresó presentando un estado de salud grave.

MUERE EN EL HOSPITAL

Fue horas después de su ingreso que pese a los esfuerzos del personal médico, Victoria perdió la vida la madrugada del sábado a consecuencia de las heridas que sufrió en el choque.

El agentes del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento del accidente y fallecimiento de Victoria, para después ordenar el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El percance ocurrió sobre la carretera que conduce del municipio de Cuencamé a Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1847963

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx