La i Laguna

Colisionan moto y troca en periférico

Pasajeros de la motocicleta salen heridos

LA I LAGUNA

Un joven resultó lesionado de gravedad luego de que la motocicleta en la que viajaba se impactó contra una camioneta en la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 12:20 horas de ayer martes en el cruce del bulevar Ejército Mexicano (periférico Raúl López Sánchez) y la carretera a Santa Fe.

Los primeros peritajes indicaron que una motocicleta Italika FT-150, color plata con negro, se desplazaba sobre la carretera a Santa Fe.

La unida se impactó contra el costado delantero izquierdo de una camioneta Volkswagen, color blanco, que circulaba rumbo a Gómez Palacio.

Tras el contacto, dos jóvenes que viajaban en la motocicleta salieron proyectado hacia la carpeta asfáltica.

El conductor de la moto, de nombre José Daniel "NN" de 20 años de edad, resultó con fracturas en ambas piernas y otras lesiones, mientras que su acompañante, de nombre Luis Carlos "NN", solo sufrió golpes leves.

Al lugar acudieron ambulancias de una empresa privada y de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado.

Personal del departamento de Bomberos que pasaba por el lugar, también detuvo su marcha para auxiliar a los lesionados.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal resguardaron el área mientras los cuerpos de rescate realizaban su labor.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

La camioneta era conducida por una persona del sexo femenino, misma que fue trasladada a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal (TJM).

Será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades, ya que se trata de un crucero regulado por semáforos.

Auxilio

Al lugar de los hechos acudieron ambulancias de una empresa privada y de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado para brindar auxilio a los heridos; el conductor de la motocicleta sufrió fracturas en ambas piernas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1850026

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx