La i Laguna

Fallece prensado por 2 unidades

Hombre muere en accidente laboral

LA I LAGUNA

Un trabajador de una empresa refresquera ubicada en Santa Rita, Gómez Palacio, murió ayer en el hospital luego de ser prensado por dos camiones de reparto.

El hoy occiso fue identificado como Jorge Luis Díaz Hernández de 28 años, con domicilio en el fraccionamiento Torremolinos de Gómez Palacio.

Accidente laboral

El percance ocurrió minutos antes de las 7:30 horas de ayer cuando Jorge Luis, quien se desempeñaba como auxiliar de ventas en la refresquera, se encontraba en el estacionamiento de la empresa apoyando a un chofer para que acomodara el camión repartidor; sin embargo, no se percató de que a sus espaldas otro camión retrocedía, por lo que fue prensado por ambas unidades.

Ayuda

Al darse cuenta del accidente, los demás empleados auxiliaron a Jorge y lo trasladaron al área de enfermería del lugar, además llamaron al sistema estatal de emergencias 911 para reportar el hecho.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la empresa y encontraron al trabajador herido y con dificultad para respirar, por lo que de inmediato lo trasladaron al área de Urgencias de la Clínica San José de Gómez Palacio, a donde ingresó presentando un estado de salud grave, pues se le detectó un trauma cerrado de abdomen y estallamiento de vísceras.

Pierde la batalla

Minutos después de ingresar al hospital, pese a los esfuerzos médicos Jorge Luis perdió la vida, por lo que el personal dio parte a las autoridades correspondientes.

El agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento del accidente y deceso.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

28 AÑOS

De edad tenía Jorge Luis Díaz Hernández; era empleado de una empresa refresquera.

Percance

El percance ocurrió minutos antes de las 7:30 horas de ayer martes en una empresa refresquera localizada en el municipio de Gómez Palacio; el joven murió en el hospital.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1850032

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx