Siglo Manía

¡Esta puede ser tu semana!

Corre la quinta semana del 1 al 7 de marzo

La Siglo Manía no acaba ¡sigue participando!

La Siglo Manía no acaba ¡sigue participando!

EL SIGLO DE TORREÓN

Hoy es el tercer día de la quinta semana de la Siglo Manía, se pronostica una dura pelea por 50 mil pesos más , laguneros de todas las edades están buscando llevárselos para salir de deudas, darse un "gustito" o simplemente como ahorro.

Decenas de ganadores ya vieron lo sencillo que fue registrar el tarjetón ganador al completar los 15 números de la columna en juego cada domingo, respondieron tres sencillas preguntas de la INFO-TRIVIA y reunieron las siete publicaciones que los hicieron ganadores.

SIGLO MANÍA UNE FAMILIAS

A lo largo del concurso, leer el periódico se ha convertido en una actividad de unión familiar, contó Marisol Castro, quien fue una de las ganadoras de la semana tres y dijo que estuvo a punto de llevarse la semana uno, pero se quedó a un número, aunque siempre ha tenido muy claro que con su tarjetón tiene seis oportunidades de ganar por lo que no pierde la esperanza de volver a llevarse un billetón.

ORDEN CON LOS NÚMEROS

Con el paso de los días, quizá el tarjetón se ha maltratado un poco, pero lo importante es no tachar los números, ni rayarlos, solo encerrarlos para que no se distorsionen y poderlos verificar en caso de que llegues a ser un ganador.

Leer más de Siglo Manía

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Siglo Manía

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Siglo Manía no acaba ¡sigue participando!

Clasificados

ID: 1850448

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx