Consejos para evitar ser el más odiado del GYM, El Siglo de Torreón
21 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Estilo de vida

Consejos para evitar ser el más odiado del GYM

Dejar de ligar con todos es uno de ellos

LAURA RAMÍREZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, miércoles 03 de marzo 2021, actualizada 2:17 pm

Enlace copiado

Seguramente cuando vas al gimnasio hay ciertas cosas que hace la gente y no te gustan, pero puede ser que tu también tengas algo que a los demás no les parece.

Te compartimos algunos consejos para que tengas en cuenta y evites ser la persona que no soportan en el gimnasio.

Asegúrate de llevar siempre la ropa limpia o algún cambio, evita llevar la misma ropa sin lavar, porque al momento de que sudas puedes oler mal, los olores se impregnan en la ropa.

1403345.jpeg

Si estás decidido a comer algo en el gimnasio, evita llevar tu tupper con pescado o alimentos olorosos. Lo más recomendable sería consumir barritas de proteína como snack.

1403350.jpeg

!Siempre! limpia los aparatos que usaste, a nadie le gusta llegar a sentarse en un lugar que está mojado, menos en media pandemia. Si puedes lleva contigo un desinfectante o toallitas de cloro para limpiar lo mejor posible.

1403344.jpeg

Si vas a utilizar pesas o algún otro aparato que puedas estar cambiando de sitio, regrésalo siempre a su lugar para que la persona siguiente pueda hacer uso de ello y no tenga que estar buscando por todo el gimnasio las pesas, las cuerdas o cualquier otro elemento que necesite en su rutina.1403343.jpeg

Las selfies parecieran inofensivas, pero mucha gente a diario lucha por lograr sus metas, aparte de que no es un sitio de modelaje lo único que lograrás es tener feas miradas sobre tí y si van a las redes sociales alguien puede bajar su autoestima. 

1403349.jpeg

Si te dispones a “ayudar” a alguien, evita el contacto físico a menos que la persona pida le demuestres cómo se hace el ejercicio, respeta siempre el espacio personal de los demás.

1403342.jpeg

Es obvio que puedes platicar cuando te estás ejercitando, pero no intentes ligar o charlar por un largo tiempo. Podrías terminar en una situación muy bochornosa.

1403346.jpeg

Sigue todos los consejos y te darás cuenta como vas a ser la persona más amada y admirada por todos en el gimnasio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...