La i Laguna

Pierde control del carro y se estrella en una barda

Conductor 'agarra' una curva a toda velocidad

LA I LAGUNA

Un veloz carro se impactó la mañana de ayer contra una barda en Gómez Palacio.

El accidente se registró alrededor de las 09:00 horas en la intersección de las calles División del Norte y prolongación 20 de Noviembre del municipio antes mencionado.

En los primeros reportes de los agentes de Peritos se determinó que el vehículo, de la marca Ford, línea Ikon, modelo 2003, en color blanco, circulaba a exceso de velocidad, y al tomar la curva, el conductor perdió el control de la unidad, la cual se impactó de frente contra la barda de una vivienda, derribando a su paso parte de la misma.

Fueron los propietarios de la casa afectada, quienes se comunicaron al sistema estatal de emergencias 911 para reportar el accidente, por lo que hasta el lugar acudieron los agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, y Tránsito y Vialidad, quienes realizaron lo correspondiente y tras localizar al conductor ileso, lo aseguraron y trasladaron a las instalaciones de la Delegación para que rindiera su declaración.

Unidad

Fue asegurada por los peritos, quienes solicitaron su traslado al corralón, hasta que se deslinden las responsabilidades y se liquide el monto total de los daños causados.

9 DE LA MAÑANA

De ayer se registró el aparatoso accidente debido al presunto exceso de velocidad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1850898

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx