La i Laguna

Llena el tanque de gasolina y se va sin pagar

Identifican al responsable en cámaras de vigilancia

LA I LAGUNA

Un hombre llenó el tanque de gasolina de su automóvil y huyó antes de pagarle al despachador; el robo de combustible se registró la tarde del pasado martes en el municipio de Lerdo.

Fue alrededor de las 18:30 horas que el personal de la gasolinera, ubicada en la esquina de las calles Sarabia y Guerrero del sector Centro, se comunicó al sistema estatal de emergencias 911 para reportar que un automovilista se había ido sin pagar el monto que le habían despachado.

De inmediato, hasta la estación afectada arribaron los agentes de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con la encargada. La mujer refirió que el conductor de un auto compacto, en color gris, llegó a una de las bombas y solicitó que le llenaran el tanque de gasolina, sin embargo, al escuchar que esta se había detenido, el hombre aceleró su carro y huyó sin realizar el pago correspondiente.

Los agentes revisaron las cámaras de videovigilancia de la estación de gasolina y tras obtener mayor información sobre el automóvil involucrado, comenzaron con la búsqueda del mismo, pero luego de una hora de rastreo, no lograron ubicarlo, por lo que regresaron al lugar.

6:30 DE LA TARDE

Se reportó el hecho a través del sistema estatal de emergencias 911.

Denuncia

Los policías orientaron a la afectada para que a la brevedad interponga la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía región Laguna.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1850899

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx