La i Laguna

Choque múltiple deja daños por 60 mil pesos

Es protagonizado por pipa

LA I LAGUNA

Daños materiales estimados en más de 60 mil pesos dejó un choque en el que participaron de tres unidades la mañana de ayer en la ciudad de Gómez Palacio.

El accidente vial se registró alrededor de las 08:40 horas del miércoles sobre el bulevar Ejército Mexicano y calle Lerdo de Tejada, en el Parque Industrial Lagunero.

Los involucrados en el percance son: un camión pipa, empleado para transportar combustible; un vehículo de la marca Nissan, línea March, color gris; y un taxi Hyundai i10, de color amarillo.

Según el reporte de los agentes de Peritos, la pipa y el Nissan March se desplazaban sobre los carriles de circulación del periférico que dirigen del municipio de Lerdo a Torreón, y en un momento dado, la pesada unidad chocó contra el lado izquierdo carro.

Con el fuerte impacto, este último se proyectó contra el taxi, el cual en ese momento se encontraba en parada momentánea para subir pasaje, el cual tenía como destino la ciudad de Torreón.

Congestionamiento

El tráfico se vio afectado por espacio de una hora en los carriles afectados, hasta que las autoridades aseguraron a los involucrados y retiraron los vehículos del lugar.

Del accidente únicamente se reportaron daños materiales pues ninguno de los involucrados resultó con heridas de gravedad.

Al corralón

Los vehículos fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en el corralón, hasta que se deslinde la responsabilidad y se paguen los daños causados.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1850906

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx