Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Club Santos

Difícil prueba tendrán Guerreras ante Rayadas

Las albiverdes vienen de empatar ante la Franja del Puebla

Cinthya Peraza en la cancha durante partido reciente. (INSTAGRAM / @clubsantosfemenil)

Cinthya Peraza en la cancha durante partido reciente. (INSTAGRAM / @clubsantosfemenil)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Un duro encuentro sostendrán las Guerreras hoy en la Sultana del Norte, al visitar en el Estadio BBVA a las Rayadas del Monterrey, dentro de la novena jornada de la Liga MX Femenil.

El encuentro comenzará en punto de las 17:00 horas, donde el arbitraje estará a cargo de la bajacaliforniana Fernanda Natasha Galán Caballero, quien será asistida en las bandas por Viridiana Aglaeth Flores Ayala y Carlos Andrés Hernández García.

Las albiverdes vienen de empatar 2-2 en casa ante la Franja del Puebla, mientras que las regias, fueron sorprendidas en la Bella Airosa, al caer por la mínima diferencia ante las Tuzas del Pachuca.

En la tabla de posiciones, las blanquiazules marchan quintas con la suma de 15 puntos, mientras que las laguneras en la antepenúltima posición, con apenas 5 unidades en la campaña.

Previo al duelo entre los equipos norteños, se desarrollará en Metepec, Estado de México, el choque de las Diablas Rojas del Toluca y las Bravas de Juárez. Las fronterizas llevan los mismos puntos que las verdiblancas, aunque las superan en la diferencia de goles.

A las 19:00 horas, se desarrollarán de manera simultánea dos partidos. En León, el Mazatlán FC visitará a las Esmeraldas, mientras que en la frontera de Baja California, el Club Tijuana recibirá a las Chivas Rayadas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Club Santos Laguna Femenil Rayadas del Monterrey

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cinthya Peraza en la cancha durante partido reciente. (INSTAGRAM / @clubsantosfemenil)

Clasificados

ID: 1853694

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx