Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Kevin Durant

Equipo de LeBron se impone al de Durant

James seleccionó a sus dos adversarios para ser un equipo dominante

AP

El Equipo LeBron James desplegó su atleticismo y habilidad durante un tramo dominante para cerrar la primera mitad, abriendo la puerta a un triunfo 170-150 sobre el Equipo Durant en la 70ma edición del clásico de media temporada.

Con los intensos protocolos de seguridad, dos jugadores no llegaron al silbatazo inicial. Los astros de los 76'ers de Filadelfia Joel Embiid y Ben Simmons fueron descartados luego de ir a cortarse el pelo con un peluquero que dio positivo a COVID-19.

Pero una vez que el juego comenzó, encajó a la perfección con las tres ediciones previas llevadas a cabo en este mismo formato. Los jugadores con más votos de cada conferencia eligieron los equipos, una responsabilidad que James ha tenido en los cuatro años. Ahora tiene marca de 4-0.

En esta ocasión, James seleccionó a sus dos adversarios previos para conformar un equipo dominante que venció con comodidad al conjunto de Kevin Durant.

Antetokounmpo fue nombrado el MVP del juego luego de encestar sus 16 disparos para 35 puntos. Curry aportó 28 unidades y Damian Lillard añadió 32. James jugó menos de 13 minutos y terminando con cuatro unidades.

La única buena parta para Durant: No tuvo que participar en esta paliza, ausentándose del encuentro debido a una molestia en el tendón de la corva.

En una noche en la que se rindió homenaje a las universidades negras históricas, el Equipo LeBron barrió con los primeros tres cuartos y fue el primero en llegar al marcador objetivo, llevándose un total de 750,000 dólares para una organización de caridad.

Giannis Antetokounmpo anotó 35 puntos y fue nombrado el Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas de la NBA. (AP)

Giannis Antetokounmpo anotó 35 puntos y fue nombrado el Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas de la NBA. (AP)

Leer más de Deportes

Escrito en: Kevin Durant Team LeBron Team Durant

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Giannis Antetokounmpo anotó 35 puntos y fue nombrado el Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas de la NBA. (AP)

Clasificados

ID: 1853706

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx