Mañana inicia vacunación contra COVID-19 en Madero, El Siglo de Torreón
23 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Mañana inicia vacunación contra COVID-19 en Madero

Se asignarán poco menos de 6 mil dosis

MARY VÁZQUEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAHUILA, lunes 08 de marzo 2021, actualizada 6:29 pm

Enlace copiado

Este lunes se llevó a cabo una reunión de los tres órdenes de Gobierno para detallar el inicio de la Campaña Nacional de Vacunación, para adultos mayores contra COVID-19, la cual inicia este martes en el Municipio de Francisco I. Madero.

Fue en la Infoteca Municipal, en donde personal de la Secretaría de Bienestar, Guardia Nacional, Jurisdicción Sanitaria número siete y autoridades municipales tuvieron una junta para abordar lo relacionado a la logística para iniciar con la ampliación de la vacuna en los ejidos Lequeitio e Hidalgo.

Se dio a conocer que cada módulo permanecería dos días en las comunidades asignadas como sedes para la aplicación de las dosis.

Son poco menos de 6 mil dosis las que se asignarán a ese municipio, que forman parte de la remesa de más de 17 mil biológicos que se recibieron ayer domingo en el Aeropuerto Internacional de Torreón, Francisco Sarabia.

Los módulos se instalarán en los ejidos Lequeitio, Hidalgo, Jaboncillo, Porvenir y en la ciudad, en el Gimnasio Municipal y en el CETis número 24.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...