Convivencia en Lerdo acaba con un hombre apuñalado, El Siglo de Torreón
23 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Convivencia en Lerdo acaba con un hombre apuñalado

El agresor lo trasladó a la Cruz Roja de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, martes 09 de marzo 2021, actualizada 8:55 am

Enlace copiado

La noche del domingo un joven fue hospitalizado luego de liarse a golpes con su amigo de fiestas; al percatarse de que su compañero sangraba, el agresor lo trasladó a la Cruz Roja de Gómez Palacio.

El lesionado fue identificado como Jared Isaí "NN" de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Durangueña del municipio de Torreón.

DISCUSIÓN

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del domingo cuando Jared estaba con su amigo Julio "NN" y juntos se trasladaron a un domicilio del municipio de Lerdo para visitar a un familiar.

Al estar ingiriendo bebidas embriagantes, de pronto Jared y Julio comenzaron a discutir y a agredirse físicamente.

Fue en medio de la riña cuando Julio sacó de entre sus ropas una navaja con la cual apuñaló a Jared, quien acabó en el piso sangrando.

Al percatarse de lo que había hecho, Julio subió a Jared a un vehículo particular y lo trasladó al área de Urgencias de la Cruz Roja de Gómez Palacio, a donde el lesionado ingresó con una herida penetrante en el lado izquierdo del tórax y reportando un estado de salud delicado.

El personal médico dio aviso a las autoridades de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna sobre los hechos, por lo que al lugar acudió el agente investigador del Ministerio Público y tomó la declaración de Jared.

Pese a que el lesionado se negó a interponer una denuncia contra Julio, el Ministerio Público comenzó la investigación por oficio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...