Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández

Expriistas se suman a proyecto del PVEM en Gómez Palacio

Nombran a Hiram López Manzur como coordinador del Distrito 02 federal

En rueda de prensa se dieron a conocer a los nuevos integrantes del Partido Verde Ecologista de México.

En rueda de prensa se dieron a conocer a los nuevos integrantes del Partido Verde Ecologista de México.

DIANA GONZÁLEZ

En rueda de prensa en un conocido restaurante de Gómez Palacio se dio a conocer el nombramiento de Hiram López Manzur como coordinador del Distrito 02 federal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), quien fungió como director de Ecología en el municipio hasta hace unos días. A López Manzur se suman al proyecto del PVEM Uriel López Carrillo "El Chepo", Karim Castruita Zapata y Alejandro Ramírez (tres expriistas), así lo dio a conocer el secretario general de dicha institución política, el diputado local, Gerardo Villarreal Solís.

En su intervención, Hiram López expresó que presentó ante la oficialía mayor un permiso provisional para poder sumarse a los trabajos del Distrito 02 que comprende Tlahualilo, Mapimí, San Pedro del Gallo, Hidalgo, El Oro, Ocampo, San Bernardo y Gómez Palacio como cabecera.

De igual manera hizo el uso de la voz para dar a conocer la incorporación de los cuadros expriistas de territorio que hoy se suman al Verde Ecologista. López Manzur manifestó que Karim Castruita se suma a las acciones del partido luego de muchos años de buen trabajo "durante muchos años de conocerlo y durante los momentos más complicados del Verde en Gómez, Karim apoyó las causas del Partido Verde", por tal motivo, aseguró que se concretó su adición al partido.

Expresó que la llegada de "El Chepo" viene a sumar el activismo de la zona rural y urbano, ya que es un gestor social desde hace años, bien conocido en el municipio gomezpalatino.

"Siempre nos ha unido el trabajo, los colores que hoy nos unen y siempre compartimos la misma formas de pensar y de trabajar, me siento contento y motivado por la incorporación a las filas de Verde", manifestó.

Sobre Alejandro Ramírez, delegado federal del Distrito 02, dijo que desde hace muchos años existe buena relación con él y ha destacado con un perfil de territorio con cercanía estrecha con la ciudadanía.

Por su parte, Uriel López "El Chepo", expresó que se sumará al partido para inyectar ese dinamismo y trabajo en territorio que desde hace años realiza. Agradeció además a las dirigencias tanto locales como estatales del Verde Ecologista al permitir sumarse al esquema.

Karim Castruita expresó estar agradecido con la dirigencia del partido en Gómez Palacio, al abrirle las puertas para trabajar en bien de la comunidad de la región lagunera.

Por último, hizo una invitación a todos aquellos activos políticos que no se sientan libres en sus partidos para que se sumen al Verde y así puedan continuar construyendo la política joven.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En rueda de prensa se dieron a conocer a los nuevos integrantes del Partido Verde Ecologista de México.

Clasificados

ID: 1854551

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx