Nosotros Desayunos Eventos Salud

DIÁLOOGO Y EXPRESIÓN

Aprendamos desde la experiencia

La Ibero Torreón llevará a cabo su Jornada de Educación 2021 del 13 al 16 de abril

La Universidad Iberoamericana de Torreón realizará su Jornada de Educación 2021. (ARCHIVO)

La Universidad Iberoamericana de Torreón realizará su Jornada de Educación 2021. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Con el objetivo de abrir un espacio de diálogo y reflexión sobre la práctica docente, así como tener la oportunidad de compartir las experiencias y retos educativos a los que se enfrentan, la Universidad Iberoamericana de Torreón realizará su Jornada de Educación 2021 del 13 al 16 de abril.

Alina Angélica Arzola Monreal iniciará las actividades de esta Jornada Educativa con la conferencia "Retos de la inclusión educativa", el 13 de abril en punto de las 5:30 de la tarde. Alina es Licenciada en Psicología, especialista en Terapia Familiar, maestra en Educación, en Terapia de juego y en Terapia de Artes Expresivas.

Para el 14 de abril a las 3:00 de la tarde, está planeada la participación de Pamela Cervantes Carrillo con la conferencia: "Experiencias docentes por el mundo". Pamela se desempeña como Licenciada en Educación, maestra en Dificultades del aprendizaje y trastornos del habla y la voz. Además, cuenta con experiencia en docencia en distintos niveles educativos dentro y fuera del país.

Su tocaya Pamela Villarreal Sánchez ofrecerá la charla "Técnicas y estrategias para el aprendizaje de niños con autismo", el 15 de abril en punto de las 11:00 de la mañana. Es Licenciada en Psicología, maestra en Trastorno del Espectro Autista Infantil, además de Promotora, Orientadora Vocacional y Conferencista.

Para cerrar con broche de oro, Alina Arzola volverá al escenario, pero esta vez acompañada de Emanuel Gerardo Ibarra Rivas. Ambos ofrecerán la conferencia: "Responsabilidad del personal que atiende menores en espacios educativos", a las 5:30 de la tarde. Emmanuel es Licenciado en Criminología, perito auxiliar de la Administración de Justicia de los estados de Durango y Coahuila, además de Presidente de GRINPROC, AC y catedrático universitario.

Para mantener las medidas sanitarias al máximo y reducir la posibilidad de contagio, las conferencias se realizarán en línea. Si estás interesado en participar, puedes registrarte en el siguiente enlace: https://forms.gle/1sEpPqMzG1nT1Wox5

Leer más de Nosotros

Escrito en: DIÁLOOGO Y EXPRESIÓN Conferencias Ibero Torreón universidad iberoamericana JORNADA DE EDUCACIÓN 2021

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Universidad Iberoamericana de Torreón realizará su Jornada de Educación 2021. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1878456

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx