Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se impactan contra tractocamión en carretera a Sapioriz

Dos personas que se trasladaban en una motocicleta se impactaron en contra de un tractocamión. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Dos personas que se trasladaban en una motocicleta se impactaron en contra de un tractocamión. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una menor de edad y un hombre resultaron lesionados luego de sufrir un accidente sobre la carretera que dirige del poblado La Loma a Sapioriz del municipio de Lerdo.

Los heridos están identificados como Julio César de 38 años de edad y una menor de 15 años de edad, identificada como Yesenia, ambos con domicilio en el ejido La Loma, de Lerdo.

De acuerdo con los primeros reportes el accidente sucedió aproximadamente a las 21:00 horas del sábado cuando el hombre y la menor circulaban por la carretera que conduce del poblado Sapioriz hacia la localidad de su residencia, a bordo de una motocicleta de la marca Italika, en color verde con negro, y al llegar a la altura del entronque del poblado La Loma se impactaron contra un tractor de la marca Ford, color azul, manejado por Daniel, de 27 años, desconociéndose hasta el momento su paradero ya que se retiró del lugar dejando el tractor abandonado.

Testigos del percance vial manifestaron que el conductor de la motocicleta circulaba a alta velocidad y sin luces proveniente de el poblado La Loma hacia Sapioriz cuando se impacta contra la llanta delantera del tractor saliendo el conductor de la moto y la menor proyectados, terminando heridos sobre el pavimento.

Pobladores solicitaron auxilio a la línea de emergencia 911 acudiendo hasta el lugar los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a julio César y Yesenia, a quienes trasladaron hasta el área de urgencias de la clínica número 51 del IMSS, a donde ingresaron presentando múltiples golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo, reportando un estado de salud delicado.

Agentes de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento del accidente así como el agente del ministerio público de la Vicefiscalía Región Laguna quien abrió la carpeta de investigación correspondiente en la que se anexó el peritaje del choque así como las lesiones que presentaron el conductor de la moto y su acompañante.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Dos personas que se trasladaban en una motocicleta se impactaron en contra de un tractocamión. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1879569

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx