Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández

Instituto de la Juventud de Lerdo

Reactivarán servicio de cómputo e internet en Lerdo

El internet es gratuito y en el área de trabajo se mantienen estrictas medidas contra la pandemia por COVID-19

El Instituto de la Juventud está en la colonia San Isidro.

El Instituto de la Juventud está en la colonia San Isidro.

DIANA GONZÁLEZ

Una vez que el periodo vacacional por la Semana Santa finalice (ciclo Escolar 2020-2021), el Instituto de la Juventud de Lerdo reactivará el servicio que presta a jóvenes para uso de equipos de cómputo e internet.

El Instituto informó que se mantiene habilitado un espacio de trabajo para que jóvenes y niños puedan asistir a hacer uso de equipo de cómputo, internet, copias e impresiones. Se cuenta con 8 computadoras disponibles.

Los visitantes podrán efectuar las siguientes actividades: tomar clases virtuales; realización de tareas y trabajos a través del uso de programas de office o de internet y; uso de plataformas educativas.

El internet es gratuito y en el área de trabajo se mantienen estrictas medidas contra la pandemia por COVID-19 y se pide a quienes asistan, acatar los protocolos de salud, dispuestos para prevenir contagios.

El Instituto Municipal de la Juventud se encuentra ubicado en San Isidro, calle Ramón Leyva y prolongación Galeana, colonia San Isidro. El teléfono de atención es el 871-725-9166.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Instituto de la Juventud de Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Instituto de la Juventud está en la colonia San Isidro.

Clasificados

ID: 1879586

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx