Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández

Operativo Sobriedad

Detienen a 11 en operativo de Sobriedad en Gómez Palacio

De las infracciones levantadas, 11 fueron por conducir en primer grado de ebriedad, 1 por segundo grado y 11 por tercer grado

En el operativo se levantaron 23 infracciones a los conductores.

En el operativo se levantaron 23 infracciones a los conductores.

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante el operativo de Sobriedad realizado en este segundo fin de semana del mes de abril, la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, en coordinación con la Subdirección de Tránsito y Vialidad, levantó 23 infracciones, detuvo a 11 personas por conducir en estado de ebriedad y envió 12 vehículos al corralón.

De las infracciones levantadas, 11 fueron por conducir en primer grado de ebriedad, 1 por segundo grado y 11 por tercer grado.

Los conductores detenidos por sobrepasar el nivel de alcohol en su organismo fueron puestos a disposición del Juzgado Cívico Municipal, donde se les aplicó la sanción correspondiente.

Cabe señalar que en los filtros de revisión instalados de manera aleatoria en diversos punto de la ciudad, los agentes utilizan equipo calibrado y avalado para su uso por la Comisión Nacional en Riesgos de Accidentes.

Para seguridad del conductor la pipeta usada en cada una de las pruebas es nueva y luego de ser utilizada los agentes la desechan en presencia del mismo conductor y de las autoridades que verifican su aplicación, cumpliendo así con las normas sanitarias. Además, se continúa aplicando los protocolos sanitarios emitidos por la Secretaría de Salud y las autoridades municipales.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Operativo Sobriedad Alcoholímetro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En el operativo se levantaron 23 infracciones a los conductores.

Clasificados

ID: 1879601

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx