La i Laguna

Recibe joven 22 puñaladas al defender a su madre de sujeto agresivo

Su novia de 17 años también sale herida

LA I LAGUNA

Un joven de 20 años y una menor de 17 años de edad, resultaron gravemente lesionados luego de que un sujeto los agrediera con un arma blanca en la colonia San Joaquín de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron la noche del pasado domingo en un domicilio ubicado sobre la avenida Independencia de dicho sector habitacional.

El hombre afectado fue identificado como Germán Héctor, de 20 años, quien presentó 22 heridas producidas por un objeto punsocortante.

Por su parte, la mujer de nombre Kittim, de 17 años de edad, recibió cuatro lesiones en el cuerpo.

Defiende a su mamá

Fuentes de seguridad informaron que cerca de las 23:30 horas, el joven llegó a su domicilio acompañado de su pareja y observó a su madre discutiendo con un sujeto por problemas sentimentales.

De inmediato intervino y le solicitó al individuo que se retirara, mismo que posteriormente tomó un picahielos y comenzó a agredirlo a él y a su pareja. Tras los hechos, de inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad de la ciudad, por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los jóvenes, mismos que fueron trasladados al Sanatorio San José de la ciudad de Gómez Palacio.

Distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio, montaron un operativo en busca del responsable, el cual se retiró tras los hechos.

No se informó sobre alguna detención relacionada con el incidente.

El agente investigador del Ministerio Público, acudió al hospital para tomar conocimiento de las lesiones de las víctimas.

Finalmente, se informó que el presunto agresor ya se encuentra plenamente identificado.

22 PUÑALADAS

Recibió Héctor, de 20 años de edad, quien solo quería defender a su madre.

Investigación

La autoridad competente ya se encuentra integrando el expediente correspondiente e inició con las primeras indagatorias sobre el caso, para dar con el paradero del agresor.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1880228

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx