La i Laguna

Intenta menor de edad salir de un Oxxo sin pagar jabón

LA I LAGUNA

Francisco Javier "NN", 17 años de edad, fue detenido el pasado fin de semana en la ciudad de Gómez Palacio por su probable responsabilidad en el delito de robo a negocio sin violencia.

De acuerdo con el informe policial, Francisco Javier, y otros dos jóvenes llegaron a una tienda de conveniencia ubicada sobre la calzada Fundadores de la colonia Miravalle y tras ingresar solo al establecimiento, -sus acompañantes se quedaron afuera-, se apoderó de dos bolsas de jabón en polvo, para después intentar salir del lugar sin realizar el pago correspondiente.

El muchacho fue detenido por el encargado del Oxxo afectado, mismo que pidió auxilio a través del sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio arribaron A la tienda de conveniencia, donde aseguraron a Francisco Javier y lo trasladaron hasta las instalaciones de la Vicefiscalía, donde quedó a disposición del Ministerio Público especializado en menores infractores.

Por su parte, Pedro Iván, de 14 años, fue canalizado a las instalaciones del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), y Brayan Daniel, de 18, al módulo de detención municipal, al ser identificados como los jóvenes que acompañaban a Francisco Javier.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1880230

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx